¿Mi ex novia me cambio por otro?

NO entiendo!.

Ella me dijo que me amo mucho (no se si aún) me decía que era el mejor hombre, que se moría de amor por mi.

Pero después discutimos porque la verdad yo tengo muchas amigas muy bonitas, y ella me decias que eran unas perras ***** que solo querian acostarse conmigo, despues de nuevo disctutimos porque subi una foto de fb sin camisa y ella se enojo y me termino.

Entonces se fue con otro puso la relación de fb con otro?

NO ENTIENDO ESTO YA FUE HACE UN MES PERO USTEDES CREEN QUE YA NO ME AMA? QUE YA SE OLVIDO DE MI?

YO LA SIGO AMANDO QUE HAGO???!

Update:

Acepto que cometí errores ella también, pero es que no puedo creerlo de verdad que estoy vacio roto, porque simplemente paso y ya no se que nos paso... me cambio simplemente no se si aun me ama ya me supero..

Comments

• Simplemente lo hace para darte celos y llenar el espacio que dejaste , lo mas probale es que aun te quiera!!

Salysos y suerte

• Mira no estes complicandote la vida, TE DEJO TE DEJOO! no hay nada que hacer... ella nunca te amo, pero que importa? chicas hay miles MILLONES en el mundo, eres un buen chico y muchas quieren contigo entonces x que no? date una oportunidad asi como lo hizo ella...

saludos

• Bueno eso es a causa de los celos pero no le veo normal que corte contigo si subes una foto sin camiseta. La verdad a un amigo mio le paso algo parecido de que tenia muchas amigaspero ella solo buscaba esa escusa para romper con el porque ella salia con otro a escondidas. Entonces no se por otra parte tambien puede ser que ella despues de los celos que tenia ella tambien quiere poner celoso con el que sale por que una persona no puede tener una relacion con alguien en poco tiempo y que pueden que ni se conozcan mucho. entonces piensatelo y si no preguntale. O si ves como se comporta con el otro sabras si es para darte celos y te sigue queriendo o porque no te quiere. Suerte y te deseo lo mejor :)

• jajaja algo similar me paso ,seguramente piensa en vos

pero ahora te toca olvidarla y seguir haciendo tu vida ,esas chicas exageradamente celosas son un verdadero problema para tenerlas en una relación

• Creo que la fastidiaste. Si la amabas de verdad para qué la molestabas con tus amigas? Es cuestión de prioridades... y pusiste a tu novia en segundo lugar. Causa y efecto.

• PUES ES TU EXXXXXXX!!!!!!

Sign In or Register to comment.