¿Que hacer por Dios?

Soy un cobarde y lezo,porque no poder decirle lo que le pienso y siento,si tan solo de sentir su precencia,me enervio.Pues delante de un espejo soy un Samurai y en persona soy un lezo,pues me invade todo menos lo que debo decir.¿Por que sera?,que debo de hacer,una ayuda por favor.Y si en el messenger estoy con ella me impresiona tanto que no se que decirle,ESPERO SU AVATAR.Pues tengo buenas intencines.

Comments

  • NO tengas miedo yo se que esa MUJER LO AMA! YO LA CONOZCO MUY BIEN! y ella quiere dejarse solo enamorala con una bella cancion que ella esta esperando! jijijijijijijiji

  • pero que te pasa? que importa decile lo que pensas....no idealices a nadie, no consideres a la otra persona como un dios que se valya al carajo si no le gustas....si te contesta con negativas decile que es una pelotuda.

  • mi querido amigo cobarde!!! (segun tu), hablale de tus buenas intenciones, asi como va!! se tu mismo, y la vaz a impresionar!!

    suerte!!!!!!

  • si eres cobarde....pero es que es asi asi funciona esto del amor ....asi q tienes que decirle todo lo quesientes si o si si no alguien se t puede adelantar amio ..pero ya le habras dado señales supongo .... osea o arrieshgas o arriesgas nada pierdes creo.....suerte bye

  • a guevo bro a mime pasa lo mismo, de hecho io ia opte por solo9 verla en el msnger por q en vivo ia no puedo, pero esto te lo digo no para q lo hagas, al contrario para q hagas exactamente lo opuesto, y le hables, trankilo, sin nervios, hablale de todo, y poko a poko vele metiendo piropos bonitos wei, tu puyedes no mams, no te vaya a pasar lo q a mi, no c cuantos años tengas pero io tengo 20 y nunk he tenido novia por q me pasa eso, pero io ia me resigne a a eso y me enfoko en otras cosas como ganar dinero=)=)=)=)=)=)=)=$$$$$ pero ps tu echale ganas, no te la vaya a ganar uno mas perro w, n buen plan, hoi mismo dile hola como esztas y habla d cualkier cosa , preguntale como estuvo su dia q hace q estudia, y no te hagas el graciosito eso les caga, tu trankilo bro, a darle matador¡

  • ¿Porqué no le escribes un correo diciéndole todo lo que sientes? Suerte!

  • uh interesante, poetico

  • No sea ma.rica o que te piensas hacer pu.tito como muchos por miedosos a no hablarle a las chavas. ¡¿No sea jo.to?!.

  • AHY MIL MANERAS DE PODER EXPRESAR LO QUE SIENTES

  • Bueno no me parece muy recomendable como interesarse en una persona que te infunde tanta inseguridad y te deja anonadado,pq si normalmente no eres así,quizá sea que ella tiene un carácter demasido fuerte,sea como sea me parece que no te vas sentir a gusto realmente con ella, si no puedes superar eso.

Sign In or Register to comment.