¿Que opinan?? yo digo q no hay de q preocuparse o si?

la cosa es q la hermana de mi cuñada con 3 niños uno de 5 otro de poco mas de 2 y una de un año,esta algo apurada x q el de 2 años parece q cada q juega con sus primos y hermano etc x ej a los superheroes o algo asi siempre , x ej si juegan al hombre araña el niño escoge ser maryjane, o alguna de las chicas superpoderosas y cuando se trata de colores escoge el rosa.. su mama los abuelos etc le dicen q no debe escoger eso q son para niñas etc y ps el niño en su macho muy montado defiende sus gustos q queire ser maryjane o burbuja y q adora el color rosa y ps la mama en cuestion esta muy preocupada x ello, pero ami ver yo pienso q no debe de preocuparse pues el esta en una edad pieso yo q aun no sabe disntinguir lo q es para niños y para niñas y para el lo q escoge para jugar o el color q le gusta son solo eso sus gustos, pero nada q implique poner en "riesgo" su futura hombria o es q deberia preocuparse de verdad??? respuestas x favor¡¡

Comments

  • No comparto la idea de "cosas para niños y cosas para niñas".

    Si el quiere ser burbuja ¡déjenlo ser burbuja! Ya crecerá y será influenciado por sus amigotes, se volverá un machote que coqueterá con muchas chicas y será vuestro orgullo.

    ¿Cual es el problema con que el pequeño tenga una inclinación femenina? ¿Lo hace maricón? ¿Tienen miedo de que se vuelva gay?

    Homofóbicos, me dan asco.

  • Pues si es amanerado ya no hay nada que hacer porque dicen que se nace con eso, la cuestion es a enseñarle a respetarse a si mismo y a su familia.

    No hay nada de malo por el momento que vea eso pero lo mejor seria irlo metiendo a deportes y cosas asi para que valla viendo otras cosas de la vida.

    Suerte con eso

  • QUE ATRASO!!,LO PEOR QUE LE PUEDES HACER A UNA CRIATURA ES REPRIMIRLO,DEJA QUE ESCOJA EL ROSA Y QUE SEA MARYJANE LA MALDAD ESTA EN LOS MAYORES Y NO EN LAS CRIATURAS,

  • No hay de que preocuparse, aun no es tiempo de que defina su personalidad, lo mejor es no transmitirle prejuicios pues el aun no entiende de eso.

  • a esta edad los niños aun no tienen una identidad sexual y si lo van a criar definiendo le las cosas que se suponen son para niño y niña pues entonces si harán a que el niño se aferre a lo que a el le gusta, por dios sólo tiene dos años no es para creer que ya va a ser gay si son demasiado autoritarios y siempre queriéndole inculcar que el azul es para niños no duden que ayudaran a que el sea gay.

    tomen lo normal ya que el tenga consciencia de que orientación sexual tomara aunque ustedes no quieran pero si el decide algo lo ara así que tomen lo con calma.

  • hola;

    yo creo que no deberían molestarlo, ni prestarle mucha atención solo observar, por que creo que si lo fastidian desde tan chico se las va a creer y va a terminar siendo homosexual por la presión de quienes le rodean, mas bien vigilenlo y si es algo persistente visiten a un sicólogo que les guié.

  • Sabes a ninguna madre nos gustaria pasar por algo asi, lo mejor seria que le hable los niños a esa edad ya le entienden a uno y que le pregunte porque le gusta ser esos personajes.... que lo estudie y que escriba todo las actitudes que hace, que haga una cita con el psicologo ella sola primero y que le cuente como se comporta.

    en base a eso el Dr. tendra que determinar que pasa con el niño...

    Suerte!

  • A esa edad apenas identifican los colores ademas croe que es aun pequeño para etiquetarlo como afeminado lo que deben de hacer es por ejm. si juega con los primos cuando el escoja el de niña diganle que mary jaean no esta jugando que es superman o batman no le den a escojer los de niña comprenle un traje de superheroe y diganle ete es tu traje asi que no puedes ser la otra tambien no lo dejn ver el programa de las chicas superpoderosas no le den opciones a que piense como niña sino como niño y mas tarden veran que su forma de pensar estas mas fresca asi son los niños yo siento que esta confundido

  • claro que es preocupante, no lo dejes ser amanerado y detenle esas "costumbres" desde un principio!!

Sign In or Register to comment.