Como puedo hacer sentir celos a mi ex novia?

La Cosa es q kiero q ella se de Cuenta lo que perdio,no kiero hacerla sufrir porq la ame mucho,pero si kiero q vea lo q perdio al terminar conmigo por una estupides,por favor kiero q me digan q deveria hacer,acciones,etc,para q ella c percate de mi y lo q perdio por miedo...PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA!!!!

Comments

  • eso no tiene caso ya, concentrate en otra cosa

    =)

  • Hola, te recomiendo unas técnicas psicológicas secretas,

    te revelan mediante una guía con indicaciones paso a paso

    técnicas y estrategias psicológicas secretas para hacer

    que tu pareja regrese contigo.

    Aqui te dejo el enlace para que puedas ver la información de la guía

    y la puedas descargar.

    http://tinyurl.com/GuiaFacilParaRecuperarlaHoy

    Te la recomiendo, te ayudara mucho y te sorprenderás

    de lo bien que funcionan las técnicas secretas. Saludos.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/GuiaFacilParaRecuperarlaHoy

  • Creo que no hay peor que la indiferencia. Entre mas buen hombre seas, mas se va a arrepentir. Si tu te pones a tratar de darle celos con otras, lo primero que va a pensar es: fiú, de la que me libré... este hombre es un patán mujeriego.

  • Si terminaron por una estupidez y no han vuelto, lo que hagas no le van a das celos oruqe ya no te quiere, si deseas que sepa lo que se perdio, vive feliz, haz tu vida olvidandote de ella, te va a extranar mas por no verte cerca, ademas va a ser muy obvio que le pasas por enfrente para hacerla enojar, ignorala eso no encabr@#$% lo que no tienes idea, cuando tu ex vea como la trata su proximo novio, ahi es cuando te va a extranar, porque si la quisiste tanto supongo que fuiste un amor con ella, y ahi va a comparar a un buen novio que p

  • Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.

    Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:

    http://recuperarmujer.youtips.info/

    Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.

    Ten fe.

  • yo te pregunto ¿ que ganas con eso? si dices que la amaste eso quiere decir que ya no ¿entonses? no me explico para que darle celos. lo que tienes que hacer es olvidarla y continuar con tu vida lo de ustedes ya fue buscate otra chica y punto deja de complicarte la vida. no sea rencoroso espero que te sirva de algo esta respuesta y SUERTE.

  • creo debes de olvidar la relacion pasada y buscar a alguna chica buena que te interese, si tu ex sintiera algo pues es su problema tu se independiente y sigue tu vida. lo inportante es el valor que uno mismo se da no lo que crea tu ex... creeme te lo digo por experiencia

    el intentar que tu ex se sienta arrepentida te hacer que sea dificil olvidarla.

  • hummm bueno a mi lo que ma saca celossss es que hay colgado fotos en su HI5 con otra chica muy apretaditos casi rompo la compu y eso que ya no me gusta solo por el hecho

    haber intentalo

  • Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://comorecuperaratumujer.netint.info/?JZoy Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

  • Si terminaron por una estupidez y no han vuelto, lo que hagas no le van a das celos oruqe ya no te quiere, si deseas que sepa lo que se perdio, vive feliz, haz tu vida olvidandote de ella, te va a extranar mas por no verte cerca, ademas va a ser muy obvio que le pasas por enfrente para hacerla enojar, ignorala eso no encabr@#$% lo que no tienes idea, cuando tu ex vea como la trata su proximo novio, ahi es cuando te va a extranar, porque si la quisiste tanto supongo que fuiste un amor con ella, y ahi va a comparar a un buen novio que perdio por una tonteria

Sign In or Register to comment.