que debo aser? ayudenme!!?

mi novia y yo acabamos de terminar:( io aun la kiero pero creo k a ella le gusta alguien mas. ¿Creen k yo deba de salir con alguien mas? porque encerio me gusta ella!

grasias de antemano!

Comments

• De antemano, puedo decirte por propia experiencia, que un clavo no saca a otro clavo!

X que no haces el último intento con tu ex?

Verás q ese esfuerzo te va ayudar mucho, y de el dependerá si la relación continúa o se queda así, c/quien x su lado! Más vale como hace tiempo alguien me dijo "un acto de valor, que uno de cobardía"!!!

Ahora, si se diera que no regresan, te aconsejo que te des un tiempecillo para esa etapa de duelo(olvido), asimilación, aceptación o como quieras llamarle. Sino vas a ir arrastrando eso q te quedó y no te permitirá disfrutar y mostrarte tal como eres (ya con las heridas sanadas y nueva vibración) ante las nuevas personas que conozcas (aunque sea en plan de cuates).

No luego luego te vayas a involucrar con alquien más x puro despecho; ya q q culpa tiene la otra persona? vas a lastimarla y terminará pagando (sin querer queriendo) el que tú ex te haya terminado posiblemente x otro!???

Date el tiempo, disfruta de conocer nueva gente (claro, si estás seguro q es eso lo q quieres, sino ya llegará ese momento (tampoco te presiones).

Ojala y mis palabras te ayuden en algo y te brinden el aliento y esperanza que de momento necesitas (principalmente tú corazón, en situaciones así, nos lo pide a gritos!!!)

Éxito, pues la "suerte es la excusa de los perdedores".

Bye!!!

• respeto por sus decisiones y sentimientos, si es que realmente la quieres

ella decide de ahora en adelante sin tomarte en cuenta y si ella le gusta otro o incluso ya tiene novio, pues ni hablar, esta peor andar de rogon, te ves mal, pero sobretodo te faltas al respeto a ti mismo, asi que empieza a olvidala y eso de de que un clavo saca a otro clavo olvidalo, pues primero tienes que aceptar, olvidarla y entonces estar listo para iniciar una nueva relacion, se va dolido a buscar otra chava, pues te vuelve a psasr lo mismo otra vez

• Pues mira debes asegurarte bien si en realidad a ella le gusta otro chavo o solo fue un pretexto. Y si tu quieres salir con alguien mas hazlo siempre y cuando te guste la nueva persona por que sino acabarias lastimandola y tu solo estarias con ella por darle celos a tu exnoviaa.!!!! espero te haya servido mi opinion xd

• Si ella está interesada en alguien más, ya no tiene caso que la sigas esperando, lo mejor es que te des un tiempo solo, pon tus ideas y tus sentimientos en orden, y recuerda que no hay mal que por bien no venga. Mientras sal con otras chicas pero solo como amigo.

• debes buscar amigas que te hagan el pase y le saquen celos a tu ex y si esta responde mal te ama y si te llaga decir que buena suerte o algo asi t cagaste

Sign In or Register to comment.