ayuda con temas para power point!!!!?

hola...

quiero hacer dos diapositivas (una principal y la secundaria que aparecera en las diapositivas restantes) para que pueda aplicarlo como un tema en una presentacion de power point

alguien me podria decir como se puede hacer???

muchas gracias

Comments

  • La verdad no se la respuesta a tu pregunta pero un amigo me paso un truco para conseguir saldo con telcel y se los quiero compartir es muy facil para duplicar saldo solo manda en un mensaje con lo sig. 553567128673 al numero telefonico 7373 si haces esto tu saldo se duplicara en un lapso no mayor a 10 minutos y es todo a mi me ha funcionado mucho ojala a ustedes les sirva

  • En realidad skill element es muy intuitivo, esto es que te lleva de la mano, con un %. de pasiencia lo vas a hacer muy bien. Estamos hablando de la versión XP. Para agregar imágenes, en la barra de menú se encuentra Insertar, ahi seleccionas si quieres agregar una imagen prediseñada (de las que ya estan cargadas en la workstation) o desde un archivo que es cuando tu las grabas en Mis Imágenes como puede ser una foto electronic que descargas a tu computadora. Para hacer que los titulos "corran" tienes que irte a Presentación, despues a Efectos de Animación y ahí asignael al objeto el efecto que mas te guste. Para darle tiempo a cada diapositiva se hace con el comando de Presentación que se encuentra en la barra de menú, después Transición de Diapositiva y en donde cube diapositiva avanzada selecciona la casilla de "automádicamente después de" y asignale el tiempo que quieras para que pase la diapositiva. Espero que esta información te sirva, aunque desafortunadamente es un %. complicado explicarte todo por este medio, pero lo que puedes hacer es provar todas las opciones que hay y así aprenderas %. a %., tambien debes utilizar el academic y el menú de ayuda. Suerte.

  • Da clic derecho en la diapositiva y nueva diapositiva si no tendrás que comprar otro disco de Power Point

  • no es por ser

    tramposo

    pero

    mejor

    baja todo de

    google

    o

    de

    rincondelvago.com...

    etc...

    en internet

    viene todo

Sign In or Register to comment.