MI NOVIO ES BISEXUAL QUE DEVO DE HACER AYUDA?

MI NOVIO ES VISEXUAL SI HOY LO ENCONTRE BESANDOCE CON UNA PERSONA DE SU MISMO SEXO AYUDA XFAVOR Q DEVODE HACER SIGO CON EL O NO

Comments

  • Dos cosas:

    O le compras un mega consolador en forma de pene y le revientas su "asterisco" metiéndoselo por ahi, o

    Mandas a ponerle una pu-ti-za por jo.to y mari.cón

    Y en todo caso mándalo a volar

  • puede ser bisexual pero eso no quiere decir que sea infiel, dejalo no te merece que te respete!

  • Sea bi o no eso yo lo veo como infidelidad, se fuerte y dejalo.

  • dejaloo, es iguual qe como si se estuviera besando con una chaava (qe en este caso fue un hombre)

    iio opinno qe debbes dejarlo :D

  • ayuda? en serio tienes que pensarlo?? pues si te late la idea de compartirlo y te gusto lo que viste , pues no le veo problema, pero si te besa a ti y luego lo besa a el y luego te vuelve a besar a ti ...mmmmm no quiero saber que herpes te pueda pegar. mira yo solo te puedo decir que un wey que es bi, no sabe lo que quiere, o le gustan las damas o le gustan los jotos, y si uno es muy hombre pues aunque no las entiendas uno sigue con las damas, espero entiendas mi punto, la verdad si me pongo en tu lugar me daria hazco y desepcion enterarme de q mi pareja no es muy seguro de si mismo , pero igua es tu decision si te late hacer un trio pues ... ya sera cosa tuya, suerte ! acuerdate de algo, una pareja es para estar bien, si eso no te hace bien, dile adios, ahora !

  • Aparte de bisexual es deshonesto......busca una persona que te quiera y te merezca ....el no te aprecia.

  • PUEZ MIRA NO CREO SEA MALO Q TU NOVIO SEA BISEXUAL PERO PUEZ CREO EL PRIMER PROBLEMA Q HUBO FUE Q NUNCA TE LO DIJO Y TE ENTERASTE X Q LO VISTE BESANDOSE CON UNA PERSONA DE SU MISMO SEXO Y PUEZ CREO Q DEBERIAS DE HABLAR CON TU NOVIO DE ESTO Q VISTE Y PUES PREGUNTARLE Q SI ANDA CON ESTE CHIKO Y CREO Q LO MEJOR SERIA Q SE DEN UN TIEMPO Y PUEZ SI EL TE QUIERE REGRESARA CONTIGO PERO ESTO Q TE HIZO NO MERECE Q SIGAS CON EL COMO NOVIA SINO Q LO MEJOR Q PUEDES HACER SI NO LO QUIERES PERDER ES Q TERMINEN COMO AMIGOS BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE

  • Definitivamente debes de cortarlo. Independientemente una persona bisexual està mas propenso a contraer SIDA ya que no sabes con quien tienen relaciones sexuales. Te recomiendo lo dejes y buscate un chico heterosexual.

  • Ni siquiera deberías de tener dudas mandalo a la fregada inmediatamente, para mi en primera por ser indefinido ni uno ni otro no tengo nada en contra de los geys, pero si de los indefinidos porque creo que se tienes que decidir y no estar jugando con nadie, y de pilón infiel no.

    100% dejalo

    Suerte al rato llegara uno bien hombrecito.

  • Si te gusta compartir sigue con e, y pues si no terminalo y busca alguien solo para ti

Sign In or Register to comment.