¿como puedo saber si mi novia ha tenido sexo anal?

como puedo saber si mi novia ha tenido sexo anal?? (sin tenerle que preguntar).....

por ejemplo... cuando estamos haciendo sexo... de que forma me doy cuenta si su ano es virgen o no???

Comments

• Excepto lo haya practicado mucho tiempo con mucha asiduidad ni siquiera el medico lo puede saber. Porque estas tan obsesionado con el tema? que te importa que hizo antes de estar contigo? Disfruta el presente y el futuro no te ocupes del pasado.

• intenta hacercelo, y si se resiste ,, es virgen y si, hasta se acomoda ya no lo es..

• yo digo que la forma mas facil es preguntarle ... PERO hay que saber como , mira cuando estes con ella en la intimidad preguntale que si lo a hecho x atras pero con una voz cachonda que vea que tu quieres, y ya te va a soltar la respuesta.

• Y para que quieres saberlo? Acaso de haberlo hecho antes tiene menos valor como persona?? Si lo q quieres saber es si a ella le gustaria el sexo anal podrias preguntarselo directamente a ella. Puedes entablar una conversacion del sexo y te cuelas haciendo la pregunta y asi obtienes lo q quieras saber. Directamente observando su ano no creo q lo vayas a saber. Hermano, hablando se entiende la gente...SUERTE...!!!

• No se puede saber con solo mirar, a menos que tenga muchos años haciendolo y tenga el ano muy dilatado, pero si la hecho solo de ves en cuando es imposible que te des cuenta.

• sin preguntarle va a ser dificil que lo sepas ya que el ano luego del acto sexual se cierra y vueve a su tamaño normal, lo mejor es que le preguntes o simplemente confia en ella y disfruta cuando estes con ella sin ponerte a pensar en su pasado... suerte!!

• mira al menos a mi experiencia la primera vez que lo hice tenia mucho miedo estab super nerviosa (talvez hay lo puedes notar), tienes miedo y no lo difrutas tanto por lo mismo, cuando ya tienes ma sexperiencia pues ya no duele y con poquito lubricante entra como sin nada, fijate bien si esta seguara o insegura, si esta segura es q ya sabe a lo q va ya lo a vivido, y si no pues es primerisa.

salu2

• pz tendrias ke preguntarle men.....pero eso si hazlo con cuidado jeje

Salu2

• preguntale ps

• Temo desepcionarte pero es imposible saber si su ano es virgen tendrías que preguntar por que de otra manera no creo recuerda que la comunicación de la pareja es parte esencial de la misma así que mejor pregunta tu sabrás el momento indicado SUERTE!

Sign In or Register to comment.