¿Residente de Usa Frontera Mexico URGENTE?

Soy residente americano me ire por frontera de mexico, tengo 21 anos y me ire a pie... que me pediran al llegar a migracion siendo residente? me voy por tierra porque tengo cerca de 4 anos de no entrar a usa y me aseguran que tengo mas posibilidades de pasar por tiera si alguien sabe acerca de eso, saquenme de esa duda por favor y tambien que piden, que necesito y que preguntan en migracias, tengo mi tarjeta de residente que expira en el ano 2019 y tambn mi seguro socia y mi pasaporte ..solicito respuesta seria por favor.

Update:

Por favor ayudenme que me urge y solo respuestas SERIAS por favor

Comments

  • ya no eres residente ., la residencia la perdistes hace anios., cuando se quieeran enterar donde trabajas., donde vives., no te va salir nada en SS...asi que para atraz., pero deportado...suerte campeon...suerte

  • INVESTIGA BIEN PORQUE SI TIENES 4 AÑOS FUERA A QUE LE TIRAS ENTRA DE ILEGAL Y QUE NO TE PESQUEN REZA POR ESO SOLO ASI PODRAS HACER VALIDO TUS DOCUMENTOSDE RESIDENCIA Y SEGURO SOCIAL, INVESTIGA BIEN SI PIERDES LA RESIDENCIA POR ESTAR FUERA DEL PAIS TOMATE TU TIEMPO Y PREGUNTA A MUCHA GENTE QUE SEPA DE ESTO, PORQUE A VECES DICEN MENTIRAS Y NO TE VAYAS A PERJUDIAR.

  • Con el pasaporte tienes , nadie te va preguntar cuanto tienes que afuera de US .

  • PASAPORTE Y VISA.

    YA QUE TU RESIDENCIA POR ESTAR MAS DE 6 MESES FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS SE CANCELO AUTOMATICAMENTE.

    SUERTE.

Sign In or Register to comment.