¿Problemas !! Ayuda Please !!!?
Tengo problemas con la Manager del edificio y el problema es que los Dueños del Edificio le dan por su lado a ella ... tengo ya 8 años viviendo aqui Y el problema es que en el Edificio viven puros varones y aveces molestan a mi hija y le dicen cosas ...Ya me e quejado varias veces pero no ponen atencion los Duenos esta mujer siempre tiene algo malo que decir de mi Hija de 8 años y siempre la acusan de cosas a llegado tan lejos que no dejo a mi Nina salir yo pago mucha renta aqui ... para que esta gente solo este jodiendo . Ahora a mi y a otra vecina que tambien tiene una Nina esa Manager nos hecho los Trabajadores Sociales de Ninos ... que segun que por maltrato infantil no tubieran pruebas so cerraron los casos ahora mi pregunta es que puedo hacer porque esta dificil ... ya que los Dueños estan con ella no es por descriminar a nadie pero no entiendo como esta Mujer hace tanto daño si ni papeles tiene .
Comments
Hey Yo:
usas una camara de video o del celular y grabala haciendo esas acciones, luego buscate un abogado y presentale una notificacion para que se vean en la corte! Es decir PONLE UNA DEMANDA por daños y perjuicios
Bye
The Bad guy Razor Ramon
Busca a un abogado civilista para que te ayude con este problema
POnle el dedo, di que no tiene papeles.
Yo creo que es mas fácil que te mudes y asunto arreglado. Ya cuando no quieren la gente ni por que tu te portes bien y no te metas con nadie... te seguirán molestando. Y lo grave es que ya no solo eres tu, piensa piensa como puede afectarle a ti hija. Si metes pleito con algún abogado, de todos modos tu asunto no se va a arregar de un dÃa para otro, y al contrario, yo creo que les van a agarrar mas coraje. Por tu propia paz mental y por tu hija busca otro lugar donde vivir. Tal vez a tu y tu familia ya se han acostumbrao allà y han construido su vida alrededor de ese domicilio, pero es claro que debes hacer un esfuerzo, desapegarte y buscar algo mejor. Suerte