PREGUNTA DURA....¿Cómo te imaginás tu momento final?

Sin herir suceptibilidades,me gustaría saber cómo nos imaginamos cada uno la llegada de nuestro momento final????Gracias x las respuestas!.

Comments

• ¿Cuál será mi último pensamiento?

No lo sé.

Vi morir a papá de un cáncer.

¿Moriré igual?

No sé, tal vez la genética ya me tenga preparado el final, o un delincuente, o un accidente de automóvil, o un rayo, quien sabe...

Estoy, Señor, en tus manos... Haz lo que te parezca mejor.

• Me gustaría estar drogado, o teniendo sexo. Si no, simplemente espero que no sea dolorosa, o mejor aún, dormido, y si se puede, haber vueltome loco un poco antes.

• Te gustan duras...largas y peludas?

• No he llegado a eso todavia,pero me lo imagino harto de hacer el amor

• Me lo imagino en paz y en tranquilidad conmigo mismo y si lo estoy conmigo mismo lo estoy con los demás.

• hey hey

la vida no es tampoco la gran cosa

no dramaticemos "el momento final"

• Yo me imagino recordando con gran melancolía toda mi vida, echándome la culpa de que no aproveche mi vida, de que la desaproveche. Aunque me imagino esto, co cambio y sigo desaprovechando mi corta vida.

Pero al mismo tiempo estare con gozo, paz y alegría en mu corazón, porque al fin podre ver a mi creador, el fin podre tener el descanso que todo cristiano pueda desear.

• yo creo q si va a ser un desastre, parecido a la pelicula 2012. por eso con amor debemos rescatar el mundo. porque aun estamos a tiempo. y tambien tenemos que estar bien con nuestra alma, y tomar la mano de dios que es el unico salvador.

aun si el final fuera asi, me gustaria morir con mis amores, mi hijo mi familia padres. hermanos.

bendiciones a todos.

• PREGUNTA DURA....¿Cómo te imaginás tu momento final?

Imaginar fantasear y disparate hace tiempo que se le dejo para la literatura de la sectas.

Otra cosa es que hubiera preguntado como te gustaría que fuera el momento final.

¿Como se puede imaginar algo que no sabes como sera si con un infarto, accidente, etc y sin que este influenciado con el mes gustaría?

Como la imaginan ello en su fantasias.

http://www.youtube.com/watch?v=IHJ2HD5xWE0

• "Morimos solos"

Sign In or Register to comment.