¿mi pc se apaga al encender?

revise los componentes de mi pc y da la casualidad que mi procesador no tiene pasta termica, si tenia pero estaba seca pregunto tiene que ver en que se apague como a los 5 seg

Comments

  • Si hombre..

    Si no tiene pasta termica es obvio que el procesador se va a sobrecalentar muy rapido. La pasta termica disipa el calor que produce el procesador..

    Puede llegar a ser el problema pero hasta que no le pongas nueva pasta no vamos a saber si el problema del apagado se debia a eso o a otra cosa..

    Prueba poniendole nueva pasta termica y cuentanos...

  • 1º obviamente es un tema de la falta de grasa siliconada (o pasta, como le decis). pero no te aconsejo q le pongas vos,,,sino q contrates un tecnico...xq es un tema muy delicado,,podes llegar a quemar el micro....ojo.

    2º julio cesar: te fuiste a cualkier lado.

    sandra bizarre: mejor lee una revista de moda.

    dj--lopez: no sabes nada!!! si no sabes...xq comentas?? sos un ***..como no va a ser importante la "pasta"? mejor no te digo lo q pienso de vos...

    robert-r: tu respuesta es la menos insultable...pero no tiene nada q ver con un virus...xq la pc no terminina de iniciarse...

    bue...si necesitas alguna otra cosa contactate conmigo

  • La funcion de la pasta termica es optimizar la transeferncia del calor que se genera en el procesador hacia el disipador, 5 segundos es demaciado poco para que tu sistema se apague automaticamente, al menos si es la primera ves del dia. Si el equipo esta encendido un rato y despues te pasa esto, el problema puede ser ese, aunque sinseramente lo dudo. Puede tratarse de un problema de voltaje. Suerte.

  • a mi me paso lo mismo es que tenia un troyano nivel A o como yo le digo fulminante no pude hacer nada y me la repararon por 300 mi bs caro no

  • pues si falta de pasta ternica pero eso no es para que se apague.

    Fiajte en los ventiladores que trabajen bien todos.

  • el ventilador no funciona bien

  • lo mas seguro es la fuente o algun componente te esta fallando de la compu !!

Sign In or Register to comment.