¿mi pc se apaga al encender?
revise los componentes de mi pc y da la casualidad que mi procesador no tiene pasta termica, si tenia pero estaba seca pregunto tiene que ver en que se apague como a los 5 seg
revise los componentes de mi pc y da la casualidad que mi procesador no tiene pasta termica, si tenia pero estaba seca pregunto tiene que ver en que se apague como a los 5 seg
Comments
Si hombre..
Si no tiene pasta termica es obvio que el procesador se va a sobrecalentar muy rapido. La pasta termica disipa el calor que produce el procesador..
Puede llegar a ser el problema pero hasta que no le pongas nueva pasta no vamos a saber si el problema del apagado se debia a eso o a otra cosa..
Prueba poniendole nueva pasta termica y cuentanos...
1º obviamente es un tema de la falta de grasa siliconada (o pasta, como le decis). pero no te aconsejo q le pongas vos,,,sino q contrates un tecnico...xq es un tema muy delicado,,podes llegar a quemar el micro....ojo.
2º julio cesar: te fuiste a cualkier lado.
sandra bizarre: mejor lee una revista de moda.
dj--lopez: no sabes nada!!! si no sabes...xq comentas?? sos un ***..como no va a ser importante la "pasta"? mejor no te digo lo q pienso de vos...
robert-r: tu respuesta es la menos insultable...pero no tiene nada q ver con un virus...xq la pc no terminina de iniciarse...
bue...si necesitas alguna otra cosa contactate conmigo
La funcion de la pasta termica es optimizar la transeferncia del calor que se genera en el procesador hacia el disipador, 5 segundos es demaciado poco para que tu sistema se apague automaticamente, al menos si es la primera ves del dia. Si el equipo esta encendido un rato y despues te pasa esto, el problema puede ser ese, aunque sinseramente lo dudo. Puede tratarse de un problema de voltaje. Suerte.
a mi me paso lo mismo es que tenia un troyano nivel A o como yo le digo fulminante no pude hacer nada y me la repararon por 300 mi bs caro no
pues si falta de pasta ternica pero eso no es para que se apague.
Fiajte en los ventiladores que trabajen bien todos.
el ventilador no funciona bien
lo mas seguro es la fuente o algun componente te esta fallando de la compu !!