como puedo saber si estoy embarazada?

si tengo 5 dias de astrazoy no puedo hacerme un tes... me pueden ayudar a decirme algunos sintomas en la primera semana gracias por ayudarme

Comments

  • Primeros síntomas del embarazo

    Los cambios que produce un embarazo en nuestro cuerpo se hacen notar desde el primer mes de gestación. Es bueno conocerlos pues pueden darnos indicios de sospecha de que estamos embarazadas, tranquilizarnos si nos hacen pensar que las cosas no están yendo bien y diferenciarlos de cuáles sí son realmente signos y síntomas de alarma.

    Aquí os exponemos los primeros signos y síntomas del embarazo:

    1. Retraso menstrual, sobre todo en las mujeres regulares

    2. Aumento y sensibilización de las mamas

    3. Adormecimiento y cansancio por el mayor gasto de energía

    4. Náuseas y vómitos, generalmente por la mañana, debidos a las hormonas

    5. Pequeña hemorragia vaginal indolora de color rosa-marrón, debido al implante del huevo.

    6. Disminuye la presión arterial por la vasodilatación debido a las hormonas

    7. Mareos y demayos por esa bajada de tensión y las hormonas

    8. Aumenta nuestro sentido olfativo.

    9. “Antojos” y rechazo de alimentos debido a la hormona gonadotropina coriónica

    10. Orinas más veces, porla retención de líquidos y posteriormente por la presión del útero sobre la vejiga

    11. Dolores abdominales, similares a los que se tienen durante la menstruación

    12. Estreñimiento y gases debido enlentecimiento de la motilidad gastrointestinal por las hormonas

  • Ya te enviaron un resumen de síntomas de embarazo, pero no son confiables. Te sugiero la prueba de embarazo y puedes hacer la prueba casera solo te sugiero que desde 6 horas antes ingieras muy poco líquido para que tenga valor, ya que es bueno tomar mucha agua pero si lo haces diluyes la hormona y tiene mayor margen de error. Además con los 5 días de retraso ya sería más o menos confiable.

    Suerte

  • si puedes hacerte un tes compra en la farmacia un tes hay baratos desde 50 pesos hasta protec de 150 pesos, desde el 1 dia de retraso ya lo puedes saber, los baratos estan en las farmacias similares, doctor gi, y es con orina.

    1 rayita es negativo (no embarazo)

    2 rayitas positivo (si embarazo)

    es con orina de cualquier hora del dia y son ,muy sensibles a la hormona de las embarazadas

Sign In or Register to comment.