¿que significa mi sueño? doy 10 puntos?

ayer soñe qe hage la loteria pero todo era muy real i me acuerdo qe fue con el numero doce que puede significar?

Comments

• creo que tienes muchas ganas de darle a loteria men.

los sueños son acto de soñar constituye un estado fisiológico por medio del cuál se eliminan o destruyen toxinas acumulativas por la fatiga y el trabajo excesivo de los tejidos nerviosos. Durante éste se observa que el tejido muscular se relaja. La sensibilidad disminuye notablemente, el ritmo de la circulación y de la respiración son más pausados y las reacciones químicas del organismo son mas débiles.

por eso podemos decir que un sueño puede tener cualquier cosa que ayamos pensado antes de cerrar los ojos.

Ejemplo ayer antes de irme a dormir , pense en un amigo muy lejano , y soñe que el estaba conmigo.

saludos !!

• Hola.

El número doce tiene el significado simbólico que indica o sugiere plenitud, -lo que está completo-. Seguramente te encuentras en espera de que se consume un acontecimiento grandioso para tí. Tu sueño indica que estás a punto de conseguirlo.

Suerte y saludos.

• jugale al 12 en la loteria x hai es eso lo qe qiere decir atraves de los sueños podes encontrar las respuestas i las soluciones correctas

• creo que mas que analizar el significado de tu sueño, deberías ir analizando el por qué lo preguntaste en el internet. de veras que es tan raro soñar con tener mucho dinero? en esta sociedad hacen para que el dinero lo es todo así que la mayoría de la gente se deja llevar por ello. que a mi parecer el sueño significa que piensas demasiado en el dinero hasta tal punto que recuerdas algunos números de lotería que soñastes.

• No te ilusiones, para ganar la lotería primero tienes que comprar un billete de lotería, Ya lo compraste?, luego con respecto del numero 12 puede significar todo o nada, posiblemente 12 sea el mes es que naciste o el mes en que nació tu novia, que de igual manera no es motivo de asombro, por otro lado pudo haber sido producto de tu subconsciente que el "12" sea la nota que esperas sacar en un examen o que son los días que tenes que trabajar en fin, todo puede relacionarse si uno quiere pero ve lo evidente y lo evidente es la vida real. Éxitos

• 12 años de alegria y 12 años de tristesa,

esto se deriva a cualquier aspecto emocional, economico, amoroso

entre otros, no es cierto!!!

pero lo que si se es que tu quieres ser millonetas y por eso soñastes

que te sacastes la loteria, todo lo que hace el dinero!!!

• No te tomes eso muy enserio, cuidate

• pues que le apuestes al 12! xD!

• No es que signifique algo en sí. Todos los sueños son expresiones de la mente inconsciente y eso demuestra que en el fondo te gustaría tener más. Sin embargo, te sugiero que veas un diccionario de sueños en Google, pero no le hagas caso a esos sueños que predicen el futuro. Eso de predecir el futuro es mentira.

• que quieres ganar la loteria

Sign In or Register to comment.