¿Me dais vuestra opinión?¿Le hablo o me encontrará pesada?
El otro día conocí a un chico, el primo de uno que me gustaba antes. Estuvimos flirteando y esas cosas. Me dijo cosas bonitas y conectamos bastante y su primo se puso un poco celoso. La verdad es que me gustó y me dijo de quedar al día siguiente, pero yo no podía. Y seguimos hablando pero poco. La cosa es que no se si empezar a hablarle yo, porque siempre lo hace él, ya que tengo miedo de que me encuentre pesada o se canse o algo así. Tampoco sé como hacerle ver que me gusta ni si le gusto yo ni nada de eso y además me saca 4 años. ¿Eso es un problema? Y, si me dijo de quedar es porque algo le gustaré no? Yo soy muy insegura y esas cosas...Tampoco sé cómo me siento realmente porque soy de esas personas que le cuesta olvidar mucho a la gente y no sé si sigo sintiendo algo por él. Si se puso celoso, ¿será que le gusto?
Graciiias:)
Comments
Mirá, todas tus dudas se van a solucionar cuando hables con él. Si le gustás de verdad no le vas a caer pesada. Además tu inseguridad es natural a tu edad y la diferencia de edad de 4 años es adecuada pues los varones maduran más adelante. No te insinúes demasiado pero cuando te diga algo sonreíle y decile cosas q le agraden. Suerte.
. 4 años no son nada, así que hablale no lo pienses mas. Y como sabrás si le gustas pues conociéndolo un poco mas.
Suerte!
Me importa un jodido pepino tu sucia vida cerda occidental.
Lo que parece es que si le gustas
Pero trata de aberiguar mejor. Hablale, averigua que le gusta y acercate y preguntale a sus amigos
Mucha suerteee