¿Me dais vuestra opinión?¿Le hablo o me encontrará pesada?

El otro día conocí a un chico, el primo de uno que me gustaba antes. Estuvimos flirteando y esas cosas. Me dijo cosas bonitas y conectamos bastante y su primo se puso un poco celoso. La verdad es que me gustó y me dijo de quedar al día siguiente, pero yo no podía. Y seguimos hablando pero poco. La cosa es que no se si empezar a hablarle yo, porque siempre lo hace él, ya que tengo miedo de que me encuentre pesada o se canse o algo así. Tampoco sé como hacerle ver que me gusta ni si le gusto yo ni nada de eso y además me saca 4 años. ¿Eso es un problema? Y, si me dijo de quedar es porque algo le gustaré no? Yo soy muy insegura y esas cosas...Tampoco sé cómo me siento realmente porque soy de esas personas que le cuesta olvidar mucho a la gente y no sé si sigo sintiendo algo por él. Si se puso celoso, ¿será que le gusto?

Graciiias:)

Comments

• Mirá, todas tus dudas se van a solucionar cuando hables con él. Si le gustás de verdad no le vas a caer pesada. Además tu inseguridad es natural a tu edad y la diferencia de edad de 4 años es adecuada pues los varones maduran más adelante. No te insinúes demasiado pero cuando te diga algo sonreíle y decile cosas q le agraden. Suerte.

• . 4 años no son nada, así que hablale no lo pienses mas. Y como sabrás si le gustas pues conociéndolo un poco mas.

Suerte!

• Me importa un jodido pepino tu sucia vida cerda occidental.

• Lo que parece es que si le gustas

Pero trata de aberiguar mejor. Hablale, averigua que le gusta y acercate y preguntale a sus amigos

Mucha suerteee

Sign In or Register to comment.