¿Como hago para hablarle a una mujer desconocida?
Si veo una chica desconocida que me gusta en la calle, en una fiesta, en cualquier lugar ¿como hago para acercarme y hablar, etc.? generalmente no tengo tema de que hablar o corto la conversacion muy rapido porque me siento muy incomodo. algun consejito para mi problema?
Comments
HOLA
PODRIAS EMPEZAR POR PRESENTARTE PERO TAMPOCO LLEGUES TAN DIRECTAMENTE CON CARA DE TERROR O NERVIOSO PORQUE VAS A AUYENTAR A LA CHICA Y VA A PENSAR QUE ESTAS SAFADO DE LA CABEZA.
ACERCATE POCO A POCO DILE QUIEN ERES, Y QUE PERDONE TU ATREVIMIENTO PERO DESDE QUE LA VISTE TE PARECIO INTERESANTE DILE QUE ESPERAS QUE NO LA INCOMODES, DESPUES DE ESTO PREGUNTALE A QUE SE DEDICA, CUALES SON SUS HOBBIES, QUE TIPO DE MUSICA LE GUSTA ESCUCHAR, QUE SI LE GUSTA BAILAR, QUE DEPORTE PRACTICA, ETC ETC
SIEMPRE HABLEN DE CUALQUIER TEMA Y ALGO IMPORTANTISIMO NO HAY NADA PEOR QUE SE QUEDEN CALLADOS, DEBE SER ALGO SUPER INCOMODO.
AL FINAL, SOLO PREGUNTAS CORTEZMENTE SI PUEDES INVITARLA A SALIR, SI LA RESPUESTA ES SI, PREGUNTALE A DONDE PROPONE QUE SALGAN. QUE PUEDE SER SALIR A TOMAR UN CAFE, UN HELADO IR AL CINE, O A PATINAR.
SALU2 Y SUERTE EN TU CONQUISTA =D
Sea cual sea el tema de conversación para abordarla, lo más importante es hacerla sentirse cómoda...no demasiado gracioso, no fanfarrón, no agrandado o superado, no tonto o inseguro... alguien que se te acerca y te habla debe ser interesante!
Suerte!
Yo te recomendaria que le digas, te puedo tutear??
y si dice , si por supuesto
agarras esas tetas hermosas y las apretas un poquito mientras decir TU,,, TU
saludos,
Chimacin
Hola! No se que responderte, pero sí que aconsejarte: sigue el consejo de una mujer (yo no lo soy claro jajaja!), ellas saben de esto mejor que nosotros.
pídele la hora y de ahí ,,,algo se te ocurrirá... pero al menoss ya te hablo
puedes empezar buscando la oportunidad perfecta para ayudarla, o hacerle un favor
accercate preguntadole la hora y de ahi le saas platica ademas si es una fiesta es mas facil si va sola recuerda que igual esta buscando compania y conocer gente no es nada raro para ella que alguien se les acerque simplemente ten mas confianza
mmm para una fiesta me encanta que me saquen a bailar y claro que me enseñen a bailar jaja ya sabes comienza tú bailando complicado y pues como ella no sabe tu la enseñas, jaja mmmmcomienzaa por electonica en youtube podess encontrar varios tutoriales sobre como se baila rave!!, para lo de la calle prefiero que no te la acerques que tal si es una hija de calle o dama de la oscuridad tu sabes a lo que me refierro!! o una ladrona!!