contestenme esto porfa!!!!!!!!!?

Comments

  • cumpliendo años y estoy apunto de ir a dar una vuelta con mi novia que me lleva 10 ños pero la quiero mucho me voy por que se me hace tade selecciona mi respuesta como la mejor y dame e strellitas de regalo. jejejejj tengo 23 años el dia de hoy gracias dios por todo lo que me as dado. y tu como te va el diua de hoy.

  • Hola muy bien y muy divertido con tu pregunta y las respuestas de todos, padrisimo me alegraron el dia todos, mas de lo alegre que ya estaba, wuau!!! son geniales.

    Señor Dios, te agradezco por todos los que contestaron esta pregunta y te pido que los bendigas.

    Que divertido no paro de reir, es que la pregunta fue como dijo la otra niña, ah si, especial.

    Felicidades.

  • Bien de salud, no tan bien de animos, pero trato de sobre llevarla, aveces pasan cosas en la vida que no esta en tus manos evitar antes de que pasen, por el simple hecho que no eres adivino, pero que le vamos a hacer a algo que ya esta en tu destino, hay que aprender a levantarnos y seguir adelante apesar de como te sientas. Gracias por preguntar, espero y tu estés bien de salud y de todo lo demás también, rodeada por las personas que en verdad te aman y se preocupan por ti.

    saludos!!! CUIDATE!!!

  • yo muy bien y thu?

  • pz bien aqui pasandola super super de maravillas espero estes en la misma situasion que la verdad eso de estar triste naaaa...bueno mucho gusto y grasias por preguntar eso bueno que estes bien cuidate ...!!!!

  • super bien

  • Muy bien, esto me relaja mucho!!!

  • pues bien, en guatemala decimos calidad, lo que si me cae mal es que la mara(people) escriba mal, como que no supieran.

    por cierto, vayan a albuenchapin.com y rianse un poco

    "Aguas!, cash se volvio loco!!!"

    chepe263

  • super feliz porque voy a ser mamá... quieres ser tu la madrina?

  • Gracias a mi DIOS, excelente!!!

Sign In or Register to comment.