Que hago con mi asistente?
Hola! . Tengo un salón de belleza,en el cual hace 2 años contrate a mi asistente, es una chica con buena presentación, puntual y súper honrada, el problema es que tarda mucho en realizar algun servicio como cortes, tintes, etc y muchos de mis clientes se han quejado xq los trazquila o no realiza bien su trabajo. He hablado miles de veces con ella para pedirle que le eche ganas, lo hace 2 días y depués vuelve hacer lo mismo, uno de mis mejores clientes me aconsejo hoy que buscara otro asistente, xq lo unico que iba a lograr con esta chica es que la gente se alejara, a menos de que los atienda yo personalmente y/o contrate alguien que realice a la perfección su trabajo
Que hago?
Update:He hablado inmumerables veces con ella, en un principio el problema es la limpieza, después los permisos para farlat.
Comments
contrata a otra,si ella no se preocupa por tu negocio,por que tu tienes que preocuparse por su trabajo
dale al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios
se realista,si hablas con ella lo hará dos días bien y después volverá hser lo mismo,actúa antes de que pierdas tus clientes
cada minuto vale
si a vos esa persona no te da satifacsion
y si lo hablast y d x medio diste oportunidades
y no fuist correspondido
no t queda otra q salvar
tu negocio .
su lentitud t quita dinero , clientes y t da dolor de cabeza!!
no lo piences mas yo fuy empleada tuve
una compañera q era igual
y c fue ya q la gent pedia turnos conmigo
un beso grand
ni lo dudes tu negocio tiene q crecer no estancarse
besoâ¥â¥
por experiencia solo te digo una cosa, cambia de chica en buena onda. te lo vas a agradecer.
yo creo q hacer bien el trabajo no conlleva solo con ser buena persona tambien hay que ser profecional en lo que se hace.
como ese no es el caso de la chica lo veo claro, ademas creo que puedes perder clientela, y si la pierdes es muy dificil que vuelvan
ya se sabe los chicos donde nos atienden bien , ya vamos ahi pa toda la vida..
piensalo
es dificl pero un un negocio es mejor cortar por el problema ya que como comentas son tus clientes que te mencionan esto o prefieres que tus clientes se vayan a otr lugar
es dificil pero negocios son negocios
puedes mandarla a algun curso de perfeccionamiento para q adqiera agilidad y habla con ella, puede q se deba a un problema de comunicacion ya q si ella no sabe lo q los demas piensan ella sigue actuando como siempre.
si ya hablaste con ella y no resulto creo q lo mejor seria contratar a otra, tu sabes q en este negocio un cliente satisfecho atrae mas clientes y no puedes dejar q tu salon tome mala fama por culpa de ella.