¿Cómo hago para que ciertas personas no vean mi fotos en mi facebook?

Lo que quisiera saber es si hay alguna manera de que ciertas personas no puedan ver mis fotos para nada. Me pasa que no quiero que cuando mis amigos dejen comentarios en alguna foto mia, los amigos de ellos puedan entrar desde su muro, donde dice que ellos comentaron mi foto, y cliqueen ahi y entren y puedan ver tooodas las fotos de ese album... La cuestión es que no me interesa que cierta persona pueda ver absolutamente ni una foto de las que posteo porque me las roba y por eso es que no quiero que pueda entrar a ninguna foto que yo ponga. Si alguien tiene alguna manera de que no entre se lo agradeceré!!!

Comments

  • Al crear un determinado álbum te da la opción de seguridad que lo vean todos, o que lo vean solo algunas personas que tu quieras, también puedes hacer excepciones como todos, menos las personas que tu señales, ahora si no quieres que nadie vea tus fotos en personalizar puedes hacer ese cambio, nadie podría ver tus fotos, pero si lo que quieres es que algunos sean los que no las ven eso se hace directamente cuando estas creando el álbum

  • Hola!

    Te metes a tu album de fotos (esto solo se puede hacer por album) editar fotos_ editar información y en la parte de privacidad? seleccionas quien lo puede ver y quien no y listo!

    Atte.

    Carmen

  • Si buscas un ejemplar destinado a aquellos que desean adentrarse en el mundo de la fotografía por hobby o por causa sindical entonces este libro , Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1QhrA es el método ideal para sentar las bases de la técnica fotográfica profesional.

    El método del manual Manual de Técnica Fotográfica hace que los conceptos que parecen confusos y complejos , tales como la velocidad de obturación , la apertura del diafragma o la profundidad de campo , sean incorporados de forma sencilla y rápida.

    En el volumen de 5 grandes capítulos , Manual de Técnica Fotográfica descubrirás todo lo referente a la fotografía.

  • En configuración puedes cuadrar todo eso

  • No es posible.

Sign In or Register to comment.