¿Por favor AYUDA MUY URGENTE. Problemas ordenador.?

Hola.

Ayer el ordenador me pidió actualizar el equipo, y cuando ya acepté, ponía que tenía que reiniciarse.

Se fue cerrando todo poco a poco hasta que se quedó la pantalla en azul y ponía "Windows se está cerrando"

Pero resulta que llevaba así toda la noche, y hoy por la mañana seguía igual.

Entonces, he querido apagarlo para volverlo a encender pulsando la tecla de encender el ordenador durante 5 segundos.

Se apagó el ordenador, y si ahora intento encenderlo no lo hace.

He desenchufado todo y lo he vuelto a enchufar, y sigue sin encenderse.

Por favor, ayuda.

Muchas gracias.

Comments

• enciendelo con el cd de windows dentro de la unidad y le das reparar instalacion de windows o sino le das f8 antes de que aparesca la pantalla de inicio de windows xp y le das en inicial ultima configuracion buena conocida eso es como restaurar el sistema desde msdos

• Eso es por que tu windows no es original y al actualizarlo la computadora lo detecto y blockeo la entrada.. lo mejor va a ser que la lleves al tecnico :( sinseramente nose como se arregla eso a mi me paso y tube que hacer eso.. pero nose.. puede ser otra cosa tamb. Suerte espero haberte ayudado..

• Fíjate bien que la corriente le llegue al equipo.¿Notas que la fuente de alimentación está encendida? Tambien puede ser un problema de la placa base

Sign In or Register to comment.