¿ COMO QUITO EL ACNE DE MI ROSTRO ?

ayuda por favor quiero enseñarle mi rostro a todos pero sin acné..por favor ayudenme

Comments

• En primer lugar deberias consultar con un dermatologo y despues de hacerlo implementar una dieta regulada a tu problena en particular, seguramente el dermatologo tambien te lo sugerira, la cual, como ejemplo te brindo ahora:

Come frutas y vegetales crudos

Toma suficiente agua 8 vasos de agua al día (mas o menos 2 litros)

Asegúrate con consumir proteína en tus comidas. Si eres vegetariana ten cuidado de ingerir proteínas complementarias. El único alimento vegetal con proteína completa es la soya.

Asegúrate de comer frutas y verduras de todos los colores cada día para asegúrate que estas ingiriendo todos los antioxidantes que el cuerpo necesita.

Prefiere los alimentos enteros a los alimentos blancos: por ejemplo arroz café, trigo entero, avena etc.

Toma un suplemento vitamínico todos los días. Este preferiblemente debe incluir Alpha Lipoic Acid (ácido alfa lipoico), CoQ10, Ester C y los antioxidantes: vitamina A, C y E ademas el complejo B.

Toma suplementos de aceite de linaza o usa aceite de linaza como aderezo de ensaladas. Este aceite es rico en omega 3, el cual es necesario para la regeneración celular.

Puedes adaptar estos cambios a tus comidas normales y comer y cocinarlos de la forma que más te gusta.

Un truco muy sencillo y efectivo para hacer desaparecer las manchas que deja el paso del acne es tan censillo como aplicarse, con la ayuda de un algodon, un poco de agua oxigenada en la zona afectada y dejarlo secar.

Para que este truco funcione optimamente es preciso aplicarse el agua oxigenada a diario, de una forma constante y sin interferencias y, por otro lado, es muy importante evitar la exposicion al sol cuando ya se ha aplicado el li­quido, puesto que el agua oxigenada tiende a aclarar la piel.

Espero te ayude y logres verte muy bien. Saludos!

• compra acnosan es baratisimo lo ai en liquido o en toallitas las toallitas solo valen 3.70 los dos tienen los mismos productos te los elimina completamente sobre todo por la noche compralo y no te arrepentiras

no te cuesta nada y ya podras mirar a la cara sin ningun miedo

lo utilizaron unas 7 personas y les funciono aora miran a la cara no tinen acne igual k yo

• pues be-te al dermatólogo como hacen y an echo todos los que sufren acné , ay muchos productos contra el acné ,

be-te al dermatólogo y te ba a recetar algo para terminar con el acné , no agas caso de los consejos que te den por la calle o por internet , el dermatólogo sabe mejor que ellos no ?

Sign In or Register to comment.