Test VIH, Despues de 6 semanas es confiable?

hace 6 semanas tuve un contacto con un apersona la cual desconozco su estado... no tuvimos relaciones sexuales coitales, solo nos besamos y hubo masturbacion mutua, la verdad estoy preocupado.... es posible realizarme el test para la deteccion del vih pasados ya 6 semanas? no he tenido ningun sintoma relacionada a la infeccion primaria.

Comments

• no, a los 3 y 6 meses, pero así no se contagia el HIV

• Tendrias que esperar 3 meses para realizarte la prueba y confirmarla a los 6 meses

!!! EEEEEESO !!!! En caso de relacion de riesgo, pero asi como comentas NO.

Que quieres esperar a saber si desde este momento debes saberlo que NO HAY RIESGO ..

Siempre cuidate.

• no creo no te preocupes y ademas no seria confiable en 6 semanas al menos son 6 meses para k puedas asegurar algo.... tranquilo

• No te preocupes, asi no te puedes contagiar de VIH, tu situación no es de riesgo, puedes estar tranquilo

• No se mucho sobre le tema pero entiendo que si NO hubo penetracion no debe haber contogio. Debes acudir al medico para estr seguro (a). NO te dejes influenciar por lo que dicen personas inespertas. Ademas el VIH no tiene sintomas (que yo sepa). SUerte

Sign In or Register to comment.