¿Animes romanticos no tan obvios?

Estoy en busca de animes como Mashiro-iro Symphony~The Color of Lovers~ o Kokoro Connect, osea animes en los que el personaje principal no termina emparejado con la persona mas obvia. Alguno sabe de series asi?

Comments

  • pues historias romanticas atípicas serían:

    -ano hana

    -sankarea

    -lovely complex

    -ano natsu de matteru

    -elfen lied

    -saikano(mi novia es el arma definitiva xD)

    -kono naka ni hitori imouto ga iru

    --tonari no kaibutsu-kun

    -angel beats

    -kamisama kazoku

    -vampire knight

    -tayutama kiss on my deity

    -koi kaze

    -yosuga no sora

    -akaneiro ni somaru saka

    es muy curioso que preguntes eso, porque justamente ayer yo me terminé la serie mashiro iro symphony y hice una pregunta en yahoo! sobre que les había parecido el final, pero nadie me respondió, es una lastima que tu no pudiste contestarla, pero en fín, a mi no me gustó el final de mashiro, yo quería que se quedara con sana porque miu no me cae bien, además al principio todo indicaba que se quedaría con airi, la verdad que ese repentino cambio de argumento no me gustó nada.saludos

  • saikano

    elfen lied tambien tiene algo de romance

  • Peach Girl

    sin duda, no sabras con quien se queda hasta el ultimo capítulo... que sufrimiento xDD

  • estos días vi un anime maso menos de esa onda no es tan romántico que digamos pero tiene sus momentos así también tiene mucha comedia para mi el anime se llama "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai" también conocida como "oreimo" tiene 2 temporadas la 1ra tiene 12 capítulos y 4 ovas y la 2da temporada termino la semana pasada y tiene 13 capítulos y (3 ovas que no se muy bien cuando van a salir) pero creo que en un par de meses.

    te la recomiendo mucho :D

    - te dejo links de descarga de la 1ra temporada http://www.identi.li/index.php?topic=86988 no se como prefieras vos pero e leído que a algunas personas se les a resultado difisil encontrar las ovas y en ese link tambien estan los materiales extras de la 1ra temporada que traian la edicion de DVD o Blu-Ray‎

    - y aca los linksde descarga de la 2da temporada http://narubl-mf.blogspot.com.ar/2013/04/ore-no-im... los archivos estan en formato ISO pero los podes extraer como un archivo RAR

    Saludos XD

Sign In or Register to comment.