¿Por que no me ha bajado?

me llego la primera menstruación tengo 12 pero me duro cuatro días y ahora no por que AH y como es eso de el ciclo menstrual por fa ayudenmen estoy en un enrie do :(

Comments

• NO TE PREOCUPES es normal que cuando comienzas a menstruar (o como me dicen a mi MONSTRUAR) seas muy irregular y que a veces te baje rapido y a veces se tarde un poco y aveces te baja mucho y a veces solo un poco TE digo que es normal porque al principio tu cuerpo apenas se esta acostumbrando a la menstruacion ya despues que se acostumbre tu cuerpo tu menstruacion ser casi exacta, saludos mi amor y besos, espero que me pongas como MEJOR RESPUESTA EH

• tu primera regla se llama menarca, que aparece en la pubertad (9 a 12 años aprximadamente) o incluso la adolescencia (12 a 20 años aproximadamente), los primeros meses pueden ser irregulares o incluso los primeros años (se puede atrasar o adelantar), si esto continua mas de 2 años es conveniente consultar con un medico. Lo que si te puedo recomendar es llevar un control en un calendario como te lo recomendaron y vigilar las caracteristicas de tu regla ¿cuales?: duración (no debe ser mayor a 8 dias de sangrado) y cantidad (pon atencion en el número de toallas femeninas por dia (casi siempre cada ciclo debe ser el mismo número. Aun si no es necesario haz unos 3 cambios de toalla por dia para evitar molestias vaginales)

• EL CICLO MENSTRUAL DEPENDE:

si acabas de iniciar puede tardar en llegar mínimo 15 dias,incluso se te puede tardar en normalizar hasta un año si tarda mas de eso ya no es normal y ay que acudir a un ginecologo

PERO NORMALMENTE LA MENSTRUACION TARDA EN LLEGAR 28 DIAS O HASTA 30

OTRA DEFINICION QUE TENGO ES QUE SI TE LLEGA EN EL DIA QUE TE LLEGUE Y PASAN MAS DE 30 DIAS NO ES NORMAL Y AY QUE ACUDIR CON UN GINECOLOGO PARA VER QUE PASA

• Hola, te aconsejo que asistas a un medico para que te mantenga controlada, hay evecs que la regla puede ser irregular hasta que se normalza, pero siempre es bueno descartar algun problema hormonal

• mira cuando empiezas tu mestruacion vaas a ser irregular en los primeros meses y a veces te va bajar desppues o antes

asi qe es recomendable qe anotes en qe fecha fue tu ultima menstracion y as tendras al menos entre qe dias te puede bajar

Sign In or Register to comment.