hola, es que tengo windows vista y tengo muchos iconos en la barra de herramientas ( ay donde sale el messenger, antivirus ) como quito algunos iconos de ay??
Para quitarlos ve a Inicio/Ejecutar, ahi escribe "msconfig".
Ve a la pestaña Startup y de la lista desactiva los programas que no quieres tener en el Inicio. Dale Aceptar, tendrás que reiniciar la PC para que surta efecto.
Te recomiendo que dejes ahi el antivirus siempre activo.
Saludos.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run y en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
botón inicio -> ejecutar -> regedit
inicio>ejecutar: escribir "msconfig"
Botón derecho sobre la Barra de tareas>Barra de herramientas>Le quitas el check a Inicio rápido
primero pones el mouse sobre la barra de tareas le das boton derecho desctivas la opcion de proteger barra de tareas, despues seleccionas el icono que quieres eliminar le das boton derecho del mouse y seleccionas eliminar, si es del otro lado del lado del reloj le das boton derecho propiedades-menu de inicio personalizar
Comments
Para quitarlos ve a Inicio/Ejecutar, ahi escribe "msconfig".
Ve a la pestaña Startup y de la lista desactiva los programas que no quieres tener en el Inicio. Dale Aceptar, tendrás que reiniciar la PC para que surta efecto.
Te recomiendo que dejes ahi el antivirus siempre activo.
Saludos.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run y en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
botón inicio -> ejecutar -> regedit
inicio>ejecutar: escribir "msconfig"
Botón derecho sobre la Barra de tareas>Barra de herramientas>Le quitas el check a Inicio rápido
http://www.forospyware.com/t713-post2985.html#post...
ME DEMORE PERO ASI ME DIJIERON QUE ERA
Pues en algunos, si le das Click derecho, tiene que salirte o Salir o Mostrar/Ocultar.
Esto es lo que yo hago...
la verdad no se si lo podras eliminar porque es lo fundamental del computador...................la verdad no se
primero pones el mouse sobre la barra de tareas le das boton derecho desctivas la opcion de proteger barra de tareas, despues seleccionas el icono que quieres eliminar le das boton derecho del mouse y seleccionas eliminar, si es del otro lado del lado del reloj le das boton derecho propiedades-menu de inicio personalizar
ojala te sirva saludos y qu estes bien
Creo
q
con boton secundario , y eliminar , creo...
chau