¿Caso Clinico de Bioetica?
la municipalidad de un pueblo da un presupuesto de 12% para los enfermos homosexuales con sida y los pobladores quieren utilizar ese dinero para los niños o personas que mas lo necesitan argumentando que los enfermos con sida no ayudan a cuidar su salud con su comportamiento.la pregunta es si es etico dar el presupuesto a las personas q mas lo necesitan y que principios bioeticos intervienen en este caso?
Comments
Royher
El destino de los recursos tiene un por que, si el pueblo requiere mas recursos hay mil instancias para solventar los otros gastos, creo que necesitan una persona que conozca los planes que da el gobiermo y que estan al alcance de todos, el dinero ahi esta pero no saben pedirlo por los canales adecuados, ademas de que es obligacion del presidente municipal, del dif local conseguir mas apoyos, muchas veces ese dinero no se otroga por que nadie justifica su gasto, por lo que queda en las arcas de la nacion y despues nuestros flamantes burocratas del ife se duplican el sueldo a mas de 160 mil pesitos mensuales... y en plena crisis he.
perdon ...Me desvie un poco del tema, pero no sabes como me enc.... estas situaciones.
Necesitan buscar los apoyos del gobierno con una persona de CONFIANZA y que sepa lo que hace!! el dinero que esta destinado para los enfermos de VIH es para eso a pesar de que hicieron cosas malas no dejan de ser seres humanos, y tienen derecho a morir pero no como animalitos no crees?
Saludos y no lo dejen al aire busquen los apoyos, no esperen a que llegue Calderon con el cheque en la mano!!!
presidencia.gob
o en la del Dif
Para cada caso su situación es la más importante. Evidentemente, en esta ocasión el problema lo están creando los prejuicios y los juicios de valor más que el caso clínico en sí mismo.