que ciudad creeis que es

¿que ciudad creeis que es la mas racista de españa, y la menos racista?

Comments

  • Las ciudades no son racistas.

    Racistas son las personas.

    Pero ya que preguntas...

    A juzgar por lo que leo en YR las personas más racistas que hay son los Latinoamericanos (mejor conocidos como Sudacas).

    Bye.

  • josemanuelkass usted es tercermundista

  • Evidentemente, una ciudad no es racista, los racistas son sus habitantes, y contestarte sería generalizar... ¿quién sabe cuántos racistas hay en una ciudad y cuántos hay en otra, para poder comparar? Vamos, que el que dé una respuesta buena, se merece el Nobel... Lo que sí está claro, es que en las ciudades que sufren mayores índices de delincuencia inmigrante, la población estará más descontenta con este tipo de gente, pero yo a eso no lo llamaría racismo.

  • yo creo que la palabra racista no deberiamos de usarla, y quien la usa es por que la practica, el racismo como lo entiendes e producto de un sentimiento de inferioridad, por lo que yo no la uso nunca, prefiero usar , orgullo, admirable, o lago parecido.

  • Mas racista es el norte de España y mas humano es el sur de España.

  • Hay de todo como en todos lados, pero me parece que la gente menos racista se encuentra en Andalucia y Extremadura en general y la más racista o xenofóbica en Madrid y Barcelona, quizas por que estan hartos de tanto inmigrante... yo que se... pero me da igual...

  • el racismo no está en ciudades, está en ciudadanos.

  • Barcelona , gerona , lerida , tarragona , Bilbao, San Sebastian ; Vitoria, son las ciudades más racistas que hay (son racistas incluso con los españoles de las demás regionees españolas). Las primeras , ya con el idioma descriminan a mucha gente que no habla catalan , y las tres u´ltimas hasta con la violencia y el asesinato. Es vergonzoso , que en un pais , civilizado haya gente asi, y más estando en pleno siglo xxl

  • En el siglo XXI todavia existe eso? No dizque ahi es ejemplo de civilizaciòn?

  • pues la mas racista hay 2esas son:ceeuta y ... melilla

    y luego la que menos me parece navarra

Sign In or Register to comment.