¿que aceite es mejor Mobil 1 o Castrol Edge ambos Sinteticos del 5W30?
Quiero cambiar el aceite a mi camioneta de 4 cilindros... en fin quiero ponerle el mejor aceite y filtro que hay en el mercado de mexico... tengo duda.. cual de estos dos son mejores: Mobil 1 o Castrol Edge ambos Sinteticos del 5W30 ????
Comments
los dos son muy buenos .pero yo prefiero el ROSHFRANS con titanio liquido.
Los 2 son buenos,pero en lo personal prefiero el MOBIL 1
todo mundo habla y habla y noconocen nada de calidad de aceites,,los peores aceites en el mercado mexicano son, ROSHFRANS, EN TODAS SUS PRESENTACIONES, BARDAHL IGUAL, QUAKER STATE IGUAL TODOS , AKRON DE PEMEX NI SE DIGA, MUY CORRIENTE, las marcas de autozone tambien pesimas, en lo unico confiable en este pais es CASTROL,, MOBIL, PENZOIL, VALVOLINE, CHEVRON, ROYAL PURPOUR, SHELL ES REGULAR, HAY UNO QUE ESTA FABRICANDO ELF ES EL TOTAL OIL,,CHAFOTA CUIDADO, productos texaco son buenos pero dificiles de encontrar ,,señores hay que ler lo que indica el manual ,,que tipo de aceite por ejemplo en que temperatura viven ,,un clima calido requiere por ejemplo, en sinteticos 5w40 u 5w50 climas tropicales de 35 grados centigrados en adelante y eso en automoviles de alto desempeño,, audi volswagen, seat, mercedes por asi decirlo, o carros asiaticos de alto desempeño, honda nissan esepto el tsuru, americanos como cadillac ,ford, crysler etc,, en climas frios o templados, 0w30 sintetico 5w30 u 5w40 ,, aunque castrol edge segun comenta que en climas tropicales funciona bien un 5w30 asi tenga 300.000 kms el auto quien sabe si es verdad, lo dice la agencia volwagen, los de alto kilometraje segun es pura mercadtecnia no sirven para nada es una farsa cuando un motor esta jodido aunque le pusieras chapopote lo consume. espero les sirva y no confien en chingaderas antes mencionadas aunque digan servicio API SAE, si pasan las pruebas de pannzaso pero sun puras mugres por experiencia lo se viejo lobo de carretera ,,soy trilero y tengo 2 jettas un a 4 y un clasico nuevo,, asi mismo un volswagen sedan y varios coches que e tenido antes,
Mobil.
Te diria que compres un litro de cada uno pero mejor entra al sitio lee las etiquetas y el trabajo que soporta cada uno asi como el calor real que soportan.
Veras que el castrol es mas caro pero en realidad protege mucho menos al motor.
El filtro compralo de agencia o bien un KN o cualquier marca reconocida.
Saludos
los 2 son buenos pero yo prefiero el castrol
Definitivamente el Mobil 1 pero tambien resulta bueno el Shell Helix Supra, el de botella negra.