¿ayuda queridos amigos/a mi novio es muy volado Que mdevo hacer?

Hola mi novio le gusta volarse mucho que devo de aser segir con el o dejarlo?????

Comments

  • TERMINALO, PUYES DEMUSTRA INMADUREZ, SI NO TE RESPETA EN TU PRESENCIA, QUE SERA CUANDO NO ESTA CONTIGO.

    ACUERDATE DEL DICHO; MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

  • Ponle los cuernos será Bueno para tu alto estima

  • Hola! mira primero que nada en que sentio le gusta volarse??? si es con drogas no te recomiendo seguir una relacion con el ya que eso tarde o temprano terminara dejandote problemas a ti.... y se empezara a poner violento... lo que no es muy recomendable... jaja veras... al ponerse "volado" comenzara a tener estados alucinogenos que lo haran perder la razon puede que nada le importe o que todo le "afecte" mas profundamente lo que puede desencadenar en que te golpee o te robe algo para seguir con su adiccion....

  • claramente dejalo antes de que sea tardeeeeeeeeeeeee

  • eso depende de ti tienes que pensar escuchar tu corazon si le amas sigue y sino no lo dudes

  • eso solo tu lo puedes decidir, lo unico aconsejable es que no intentes cambiarlo ni te qpiques el higado por su forma de ser

  • Demuestrale que debe de preocuparse por lo suyo y no andar buscandole por otro lado, que aprenda a valorarte

  • Cortale las alas

  • Saludos!!!

    Bueno no entiendo a que te refieres con volado creo que es a distraido? bueno si es asi dejame dicrte q si lo quieres no es excusa se que es desesperante y te sientes mal por eso..pero mira mi novio era asi ahora un poquito menos pero encontre la solucion que es recordandole de forma indirecta lo que deseo que recuerde por que hasta su cumple se lo olvidaba,ejemplo:oye mi amor ya dentro de poco voy a estar tiernita que me vas a regalar? pero denpede del nivel de confianza que tengas con el.

  • dejalo cuanto antes esos nunca cambian

Sign In or Register to comment.