¿ESTOY EMBARAZADA O NO????!!!!!?
tengo 12 dias de retraso, el test casero me hice hace 1 semana y dio negativo, el analisis de sangre tmb, pero no me viene, quiero q me digan q puede ser,...lo caracteristico es q ayer y hoy me bajo una mancha marron, pero solo eso, una mancha...sera embarazo????
Comments
NO ENTIENDO SI LA DE SANGRE TAMBIEN LA HICISTE CON 1 SEMANA DE RETRASO SI ES ASI SERA NECESARIO REPETIRLA POR QUE PARA TENER UN RESULTADO CONFIABLE DEBERAS TENER POR LO MENOS 15 DIAS DE RETRASO
TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS (POR EJEMPLOS LOS DE FERTILIDAD)
El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.
LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO.
LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)
DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:
Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.
Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.
LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.
La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.
DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.
SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS
www.laboratoriosbest.com.mx
SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:
información GRATIS
[email protected]
ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!
DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ
Las curas milagrosas para la ansiedad que te prometen una recuperación de corto plazo no existen, pero si se puede curar, averigua como solo aquí http://latis.info/vivesinansiedad
Hablando de experiencia estaba cansada de mi ansiedad, insomnio, pensamientos horribles, miedo de salir a la calle por si algo me pasaría y muchas otras cosas, por suerte una amiga me recomendó esta cura, he empezado a sentirme mejor en solo un par de meses y ahora puede decir que estoy curada, un lugar donde de verdad vas a resolver tus problemas de ansiedad.
Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/remedio-para-la-ansie...
Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte
si ambas pruebas t dieron negativas pues no creo q estes embarazada, deberias ir al medico para ver por q no t baja aveces la preocupacion tanto estres
amiga yo es tu caso haria cita con mi ginecologo para que me haga un eco vaginal para verificar!...El te sacara de dudas y si no estas embarazadas te mandara las pruebas necesarias para determinar que pasa...
espero que lo estes!!!...mucha suerte!!!
PD: con solo 4 dias de atraso, prueba de sangre negativa y ni rastros de que me baje!....esperando!!!!! y confundida!
hacete otro test porque el anterior pudo salirte un falso negativo y puede ser que estes embarazada
Los test que venden en la farmacia son muy confiables, por lo tanto es posible que no estés embarazada.
A veces por estados emocionales que no son concientes, las mujeres sufren retrasos en su ciclo menstrual.
A veces cuando no hubo profilaxis en una relación sexual, las mujeres sufren de angustia que afecta su menstruación, la misma ansiedad que genera la insertidumbre produce los retrasos.
hola, estamos casi igual a diferencia de que yo solo tengo 3 dias, jeje mi consejo es que te hagas la prueba de sangre de nuevo es muy confiable y visites a tu ginecologo para ver porque la mancha,
si cuando te hiciste el examen de sangre salio negativo es mejor volver a confirmar , no crees. si tienes estress o temor a un embarazo puede ser que se retrase , mi consejo es ese , tienes que ir al medico porque no importa lo que digamos aqui, es tu cuerpo y es un mundo, asi que al medico !!!
besos,
pz no kreo ke eztez embarazada! tal vez zea gonorrea o emmm kreo ke zi ez eza, ez la auzenzia de la menztruazion, y puede tardar variaz zemanaz, por ke no vaz a un ginekologo, el te dira maz kozaz, y te dira ke ez lo ke te paza, por lo mientraz relajate, zi laz pruebaz dieron negativo pz ya! no eztaz embarazada ya zan ze akabo, luego zi te relajaz te llega!
no el problema que puedes tener es un retraso debido a una fuerte inflamasion en las vias urinarias ya que si en el examen de sangre te salio negativo puedes estar tranquila pero eso si aste rapido un examen para ver que inflamcion tienes