¿PORFA NECESITO AYUDA!! ES PARA UNA MAQUETA!?

hola, me mandaron a hacer una maqueta de un volcan que erupcione pero de verdad no se como hacer el volcan ni como pueda erupcionar!!

porfa ayudenme

...¡!¡...GRACIASS...!¡!...

Update:

a y necesito que sea lo mas cencillo posible!! =S buee... ¡¡GrAcIaS!!

Comments

  • pues.. talvez te sirve:

    poner en el centro del volcan una gaseosa.. claro que tiene que ser ROJA.

    y cuando quieras que el volcan erupcione, tira dentro de la gaseosa una menta de marca MENTOS

    y veras como se va para arriba todo xD

    suerte!!

  • Para tu maqueta puedes usar tierra un vaso plastico bicarbonato anelina roja y limon pones el vaso enmedio lo rodeas de tierra dentro del vaso pones el bicarbonato y la anelina roja y cuando se lo tengas que ensenar al prof. le hecha el limon para que haga erupcion es lo mas sencillo que se me ocurre y si no sabes que es anelina busca algo de color rojo para que la erupcion se vea real. Suerte con tu proyecto

  • El volcan lo puedes hacer con yeso es facil de conseguir y solo se mezcla con agua..

    Lo puedes cubrir con plastilina ( supongo que sabes que es eso) xD!!..

    y claro debes dejarle en medio del volcan un agujero me explico?!!! en ese agujero puedes poner Alkaselzer o nos e como se llama xD! o bien sal de uvas picot.. y colorante color Rojo...

    Ya cuando quieras que haga erupcion solo le echas aguita =).. como el alka y el sal de uvas son efervesentes se vera lindo.. con burbujitas rojas y rebosando del mini volcan. ^^!

    ya usa tu imaginacion para terminar de decorarlo.. pero en la secundaria asi le hize =)!

    Si no consigues yeso podrias utilizar solo plastilina o bien tmbn solo yeso y lo pintas de cafe pa que se vea lindo ^^!!! espero me hayas entendido.. cualkier duda me mandas un mail..

    kises ^^!

Sign In or Register to comment.