MMM ME GUSTA UNO DONDE SASUKE SAKURA Y NARUTO QUIEREN VER LA CARA DE KAKASHI Y TODO EL CAPITO ES PERSIGUIENDO A KAKAHSI PARA VER LE LA CARA CREO QUE ES EL 101 O 111 DE LA PRIMERA PARTE DE NARUTO
del anime el 141 cuando a sasuke le dicen de pq itachi iso lo k iso y lo recuerda
desde su infancia asta el momento de su muerte y le dice sus ultimas palabras "lo siento sasuke esto es todo" con una sonrisa en la cara me conmovio T_T
del manga el 439 (creo no recuerdo bien) pq naruto casi libera el zorro de las 9 colas y aparece el 4
hokage y le dice unas cosas me kede en estado de shock xD
Comments
MMM ME GUSTA UNO DONDE SASUKE SAKURA Y NARUTO QUIEREN VER LA CARA DE KAKASHI Y TODO EL CAPITO ES PERSIGUIENDO A KAKAHSI PARA VER LE LA CARA CREO QUE ES EL 101 O 111 DE LA PRIMERA PARTE DE NARUTO
futon rasen shiriken cuando vence a kakuzu
Pues creo que era el 101
cuando quieren ver el rostro de kakashi, ese capitulo me hizo reir mucho xD
por que hasta a sasuke le gano la curiosidad por saber. que se lo imaginaban feo y cosas asi haha
see fue bueno :P
mmm me gusta mucho el manga pero no soy seguidor del manga de naruto
nos vemos
naruto capitulo 85 voces en español
naruto shippuden 119 120 las cronicas de kaka chi
Adsolutamnt todos!!!!!!!!!!!!
no se que capitulo es pero es donde pelea sasuke y itachi
y tambn me gusto el capitulo de jiraiya vs pain
de Anime : La Pelea Sasuke vs Itachi ... *sad moment u_u*
de manga: Todas las peleas de pain xD
de anime cuando naruto pelea con kaabuto para salvar a tsunade es por el capitulo 92 aprox si mal no recuerdo y el manga mmmmm
me gusta el kakashi gaiden
del anime el 141 cuando a sasuke le dicen de pq itachi iso lo k iso y lo recuerda
desde su infancia asta el momento de su muerte y le dice sus ultimas palabras "lo siento sasuke esto es todo" con una sonrisa en la cara me conmovio T_T
del manga el 439 (creo no recuerdo bien) pq naruto casi libera el zorro de las 9 colas y aparece el 4
hokage y le dice unas cosas me kede en estado de shock xD
DE anime :cuando pain usa el shinra tensei
de manga :kuando este sasuke pelea en la reunion de los kages
y usa demaciado su mangekyo sharingan
y tambien kuando este killer bee pelea kontra kisame
zaludozzz
â.ƨÆÆÏá¶Ã®Ð¸.â â¥&⥠†HÑLÑNα† Dα®K