¿Donde escondo mis tangas sin que mama se entere?
Hola en una pregunta dije que donde me compro tangas me he comprado muchos pero yo uso los tanga normales no los de hilo dental asi que yo los lavo mientras me ducho y quiero saber donde esconderlos ah y tambien me compre tangas de encaje pero quiero saber donde esconderlos.
Comments
mm.. eso depende! ¿tu mamá tiende tu cama o lo haces tú? si la tiendes tú, guardalas debajo del colchón o adentro de la funda de la almohada. Sino, en alguna mochila que tengas con cosas que ya no uses, ó un una caja de zapatos debajo de tu cama o en lo alto de tu closet.
pues en un cajón
¿Por qué no se lo dices? No creo que te diga nada, yo al principio también no le decÃa nada por miedo a que se enfadara o me dijera algo, pero al final me los vio un dÃa y no dijo nada, al contrario, ella tmb tuvo mi edad y me entiende, no le gustan pero bueno, respeta mis gustos. Si no, pues escondelo debajo del colchón, yo los metÃa ahà en una bolsita de tela, o entre la ropa.
jajaja lo mismo me paso, todo depende de donde tu mamá no limpie o solo tu revises, yo los escondi en mi closet hasta abajo para que mi madre no los viera, y poco a poco fui sacando uno, mi madre al final no dijo nada.