¿que es lo trama esta chica????pregunta especialmente para mujeres?

el año pasado en febrero una semana despues de la entrada a clases nos enojamos y no nos dirigimos la palabra durante todo el año,pero como durante 3 meses ella estuvo tratando de llamar mi atencion y no lo logro(obvio xk en vacaciones me habia herido muchas veces y le di muchas oportunidades)este año entramos otra vez y me ignoraba completamente,pero 2 dias despues de entrar,escuche que queria volver a casa conmigo(vivimos en la misma direccion) yo he pensado k ella invento eso para hacerme sentir mal,ya estos dias se me queda viendo mas seguido(aunque a veces pasa,un dia si otro no) y si le hablo me contesta muy muy cortante(ultimamente esta ensayando un baile con otras chicas y siempre k paso c keda viendome)ella no se anima ni a hablarme ni a escribirme mensajes,ella piensa k yo la odio,el sabado la vi en un restaurante y cuando ella me vio(yo tambien la vi)dijo k me iba a caer mal la comida o al menos eso escuche

en que estara pensando?

unos dicen que podria estar enamorada,que opinan uds?

Comments

• Hola,

La verdad no podría asegurarte que está enamorada de tí, más bien creo que no sabe lo que quiere, es muy errático su proceder. Te ha lastimado muchas veces, no deberías dejarte llevar por tus sentimientos e imaginar que solo porque te observa quiere algo contigo. Me imagino que debieron haber pasado muchas oportunidades para que entre ustedes se diera algo. Más bien creo que quiere utilizarte. Cuando está de humor entonces quiere que se vayan juntos a casa, cuando no simplemente ni la palabra te dirige, es una actitud muy caprichosa. Mantente a prudente distancia de esta persona, ese es mi consejo como mujer. Suerte.

• Ok no se que edad tengas tal vez si te quiera pro no lo sabe es decir que le den celos y se enoje y eso pro que no sepa que es porque d vrdd piensa en ti sin darce cuenta si quieres solucionar esto ps hablale tu hoy en dia la mujer siempre es la que habla y el hombre no tal vez se le aria mejor de tu parte que le hablaras q tiene q te corte si se te va o algo di mira no se que te pase pero necesito hablar con tigo asi que no me cortes o algo asi

• bla bla bla... no lei ni ******!!! +2

• bla bla bla... no le hagas caso.

Sign In or Register to comment.