¿PORFA NECESITO AYUDA!! ES PARA UNA MAQUETA!?
hola, me mandaron a hacer una maqueta de un volcan que erupcione pero de verdad no se como hacer el volcan ni como pueda erupcionar!!
porfa ayudenme
...¡!¡...GRACIASS...!¡!...
Update:a y necesito que sea lo mas cencillo posible!! =S buee... ¡¡GrAcIaS!!
Comments
pues.. talvez te sirve:
poner en el centro del volcan una gaseosa.. claro que tiene que ser ROJA.
y cuando quieras que el volcan erupcione, tira dentro de la gaseosa una menta de marca MENTOS
y veras como se va para arriba todo xD
suerte!!
Para tu maqueta puedes usar tierra un vaso plastico bicarbonato anelina roja y limon pones el vaso enmedio lo rodeas de tierra dentro del vaso pones el bicarbonato y la anelina roja y cuando se lo tengas que ensenar al prof. le hecha el limon para que haga erupcion es lo mas sencillo que se me ocurre y si no sabes que es anelina busca algo de color rojo para que la erupcion se vea real. Suerte con tu proyecto
El volcan lo puedes hacer con yeso es facil de conseguir y solo se mezcla con agua..
Lo puedes cubrir con plastilina ( supongo que sabes que es eso) xD!!..
y claro debes dejarle en medio del volcan un agujero me explico?!!! en ese agujero puedes poner Alkaselzer o nos e como se llama xD! o bien sal de uvas picot.. y colorante color Rojo...
Ya cuando quieras que haga erupcion solo le echas aguita .. como el alka y el sal de uvas son efervesentes se vera lindo.. con burbujitas rojas y rebosando del mini volcan. ^^!
ya usa tu imaginacion para terminar de decorarlo.. pero en la secundaria asi le hize !
Si no consigues yeso podrias utilizar solo plastilina o bien tmbn solo yeso y lo pintas de cafe pa que se vea lindo ^^!!! espero me hayas entendido.. cualkier duda me mandas un mail..
kises ^^!