¿su fumo porros crecere?

Hola, dentro de un par de dias mis amigos van a cojer marihuana y querria saber si al fumar voy. a quedarme pequeño. Solo seria esta vez y una calada y tamb me gustaria saber cuanto tarda en irse del cuerpo. Muhcas gracias

Comments

• no lo hagas cuando comenzas no la podes dejar, y te hace daño no solo quedas pequeño de mente si no q también mata neuronas, y el efecto depende te puede caer muy mal, un consejo no lo hagas!!!!!!

• Hola!! No tiene nada que ver el consumo con el crecimiento. No entiendo a lo que te refieres con irse del cuerpo?? te referis al efecto?

• Nada tiene que ver la marihuana con el crecimiento del cuerpo en musculos y huesos.

El nivel de traba que obitnes depende de la cantidad que inhales. Si es la primera vez te aconsejo que sea una sola soplada pues depronto te golpea mucho y luego pierdes tus cabales. Casi al momento sentiras diferentes sensaciones en el cuerpo, se demora entre 30 y 40 min. pero todo depende de tu constitucion corporal y de la cantidad que consumas.

• Si, pequeño.

Y sea calada o vicio, es lo mismo (lo pendend3j0 nadie te lo quitara)

Y tarda como 3 meses

• No influye en lo mas minimo en el crecimiento, pero me preocupa mas si sobreviviras antes de seguir creciendo.

Saludos

• si fumar petas al contrario tuoo!! tu sistema nervioso se altera se asusta y para nada NO CRECES!!!

tarda en irse depende de tu cuerpo, no te metas en esas mierdas anda :)

Sign In or Register to comment.