Hola, dentro de un par de dias mis amigos van a cojer marihuana y querria saber si al fumar voy. a quedarme pequeño. Solo seria esta vez y una calada y tamb me gustaria saber cuanto tarda en irse del cuerpo. Muhcas gracias
no lo hagas cuando comenzas no la podes dejar, y te hace daño no solo quedas pequeño de mente si no q también mata neuronas, y el efecto depende te puede caer muy mal, un consejo no lo hagas!!!!!!
Nada tiene que ver la marihuana con el crecimiento del cuerpo en musculos y huesos.
El nivel de traba que obitnes depende de la cantidad que inhales. Si es la primera vez te aconsejo que sea una sola soplada pues depronto te golpea mucho y luego pierdes tus cabales. Casi al momento sentiras diferentes sensaciones en el cuerpo, se demora entre 30 y 40 min. pero todo depende de tu constitucion corporal y de la cantidad que consumas.
Comments
no lo hagas cuando comenzas no la podes dejar, y te hace daño no solo quedas pequeño de mente si no q también mata neuronas, y el efecto depende te puede caer muy mal, un consejo no lo hagas!!!!!!
Hola!! No tiene nada que ver el consumo con el crecimiento. No entiendo a lo que te refieres con irse del cuerpo?? te referis al efecto?
Nada tiene que ver la marihuana con el crecimiento del cuerpo en musculos y huesos.
El nivel de traba que obitnes depende de la cantidad que inhales. Si es la primera vez te aconsejo que sea una sola soplada pues depronto te golpea mucho y luego pierdes tus cabales. Casi al momento sentiras diferentes sensaciones en el cuerpo, se demora entre 30 y 40 min. pero todo depende de tu constitucion corporal y de la cantidad que consumas.
Si, pequeño.
Y sea calada o vicio, es lo mismo (lo pendend3j0 nadie te lo quitara)
Y tarda como 3 meses
No influye en lo mas minimo en el crecimiento, pero me preocupa mas si sobreviviras antes de seguir creciendo.
Saludos
si fumar petas al contrario tuoo!! tu sistema nervioso se altera se asusta y para nada NO CRECES!!!
tarda en irse depende de tu cuerpo, no te metas en esas mierdas anda