¿como ago que mis ojos se vean mas grandes?

soy hombre asi que nada de maquillaje

ps tengo los ojos pequeños como undidos y caidos que puedo hacer para que se vean mas grandes levantados y relusientes

Comments

  • Desmaquillarte con un desmaquillante suave rico en aceites para que toda la noche actué en las pestañas y crezcan haciendo efecto de ojos más grandes.

    Al maquillarte ponerte una rayita delgada negra u obscura arriba justo donde crecen las pestañas que salga un poquito del borde dando apariencia de que el ojo es mas grande y largo; lo puedes hacer tambien abajo.

    depilarte uniformemente las cejas y así atraeras muchas miradas con esa apariencia de ojos grandes y estéticos.

    Yo aplico todo esto y me resulta super bien, bye.

    UPSSS IM SORRRRY SOLO LEÍ TU PREGUNTA Y NO EL RESUMEN DE ABAJO Y ACABO DE CHECAR QUE ERES JUAN Y NO JUANA, JEJEJE LO SIENTO.

    EN TU CASO SOLO FUNCIONA POR LAS NOCHES UN ACEITE ENRIQUECEDOR PARA PESTAÑAS (RICINO) PARA QUE TODO EL DÍA LUZCAS UNAS PESTAÑAS GRANDES QUE DARÁN EFECTO DE OJOS MUY GRANDES.

    VERAS QUE POCO A POCO TUS PESTAÑAS SE HARÁN MAS GRUESAS Y CRECERÁN GUAPO.

  • PUES LA VERDAD NO SE DEVERIAS CONSULTAR CON UNDOCTOR

  • asi son tu ojos sin makillage no hay remedio sorry

  • con cirugia, o ponte un tirro en cada parpado

  • con un lapiz de ojos blanco pintas un poco la raya de dentro del ojo abajo y nose notara que llevas makillaje pero se veran mas grandes

  • Hacer la raya del ojo negra, teñirte las pestañas de negro y ponerte lápiz blanco por la parte de dentro del ojo, en el párpado inferior.

  • Los ojos no son todo el cuerpo, algo agradable has de tener, sacale provecho, que importan los ojos pequeños, mira siempre viste bien se pulcro, bien rasurado, peinado etc. y ni te vas a dar cuenta como tienes los ojos.

    imaginate te preocupas por ojos pequeños, fijate en los ciegos haber que dicen. disculpa pero es cierto.

  • usa gafas oscuras

  • todos los dias levantate con los ojos bn abiertos

    y

    riete mucho

  • Pues la unica opcion es tomando pildoras/anfetaminas (pisis, maseratis, etc.) las encuntras en varios colores y formas...

    Saludos!!

    Akio

Sign In or Register to comment.