¿como puedo sorprender a mi mejor amiga para su cumple?

Resulta q ella para mi cumple llegada las 00:01 me mando un mensa re lindo de cumple,luego me llamo y me puso para que escuchara la cancion de feliz cumple,para mi fue re lindo,me puso re feliz,y yo quiero hacerle algo parecido para el cumple de ella,pero no se me ocurre q,algo sencillo q le cause alegria,emocion,me ayudarian??

Comments

  • Es Facil.., Si quieres Solprenderla Solo Tienes Que Expresarle lo bien que te haz sentido todo este tiempo en que han sido amigos y darle una linda demostracion de amigos! Se sentira la niña mas adorable del mundo...Luego le dedicas una linda cancion de Amistad.."Laura Pausini - La Amistad.. Es muy linda....

    Suerte!!! Espero Que Todo Salga Bien...

  • hazle una ****** o felatio.

  • Buue lo primero q tienes q hacer es decirle q por su cumple van al cine trankilas..

    y la sorpresa va a ser cuando lleguen a su ksa y Bam!! tooodo ese poco d gente reunida x su cumple!=) .. Haslo! xD

  • Que tal si le regalas todo tu día para estar con ella y hacen las cosas que más les gustan, le compras un globo que diga Te Quiero Bff y un pequeño pastel, sería hermoso n_n!

  • Puedes hablar con su familia y pedirles que te dejen decorar su cuarto y poner muchos carteles con palabras bonitas y globos... muchas cosas que decoren el cuarto y que se vea lindo...

  • Realmente para que tu mejor amiga quede sorprendida y se acordara de ti, toda la vida es que no la llemes ese dia......(mentira) pero si funciona, sabes las personas nunca espera algo que las sorprenda como un castillo de fuegos artificiales o su nobre en el cielo crado con una avioneta, hasta un simple caramelo, un regalo viniendo de la persona especial es mas sorprendente que cualquier otra cosa simplemente llebale una torta.

  • uuuuu

    pues algo sencillo mmm no lo se pero bueno yo siempre he kerido desarrollar una de un ******

    Un ****** ke llegue a donde esta la persona le kante las mañanitas, le de un globo una rosa o flor de cualkier tipo tal vez unos chokolates y una carta ademaas, de ke le pinte la karita jeje y le cuente unos chistes o una historia ke la haga reir todo esto lo haria sin ke supiera kien se lo envio yo apareceria despues jeje.

    O regalar un peluche de tamaño promedio pero en una caja grandota que parezka regalo y k al abrirla salgan muchos globos pekeños inflados con helio para ke floten o aun k no tengan helio el punto es ke sean muchos globos ke sepulten el regalo no se algo asi.

    No es tan sencillo pero ps iwal y de algo te sirve

  • primero finge ke no sabes ke es su cumpleaños

    y esperala men un lugar determinado y sorprendela disiendole ke si sabias ke era su cumple pero la sorprendes con una fiesta sorpresa o alguna cosa en especial

  • Le puedes presentar un chico bien guapo..mmmm

  • cuando te respondan a ti ,veo con que lo sorprendo ío el 27 de diciembre JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Sign In or Register to comment.