¿Porque no siento nada por mi pareja? Q deberia hacer?

Les cuento llevo casi nueve años con mi novio tengo 22 años y el 24 desde hace mas de un año ya no me siento enamorada de el ,,el me trata bien es de un carácter sumamente tranquilo ya no me apetece sexualmente no me gusta hacer el amor con el cuando lo hago ,,,,, lo hago por complacerlo pero ahora estoy embarazada de verdad no se porq siento esto yo no tengo otra persona no siento nada por otra persona y no quiero hacerle daño a el y ahora menos q estoy embarazada...

Comments

• Pues , el bebé no es un pretexto para que sigas con el , siento que tomas al bebe de excusa para no dejarlo , si ya no se ama a una persona , para que estar con ella? Talves solo estabas ilusionada con el , pero nadamas hazle saber que , ya no sientes nada por el , es muy malo que estes con alguien por lastima , lo mismo me pasa en este momento , y pues , soy muy infeliz llevo mucho tiempo con mi pareja sin sentir nada! Es una desesperación horrible , y no se la merece nadie , eres joven! Te queda mucho por vivir , tienes años sobrantes para conocer al verdadero amor , a ese hombre que te saque una sonrisa sin esforzarse , a un hombre que te haga reir exageradamente , aprovecha el tiempo , que mañana si sigues con ese hombre que no quieres , y estas llena de arrugas , y vejez , te arrepentirás y lo verás como el error mas grande de tu vida , hazme caso dicelo ahora que apenas nacerá el niño , a que cuando el niño sea un poquito mas grande y sufra por su separación .. Suerte

• esta complicado el asunto xq ya de x medio hay una criaturita ... tienes q pensar bien si lo quieres o no xq una mujer cuando alguien la trata bien se acostumbra a eso.. si el te ignorara fuera otra cosa ahi sabrias si lo kieres o no o simplement el amor esta dormido.. puede ser q talvez entraron en la rutina deben cambiar habitos.. trata de arreglar las cosas y ser feliz.. suerte!!

• Pues mujer estas: !! PERDIDA ABSOLUTAMENTE ¡¡

Y muy deshonesta contigo misma porque si fuiste capaz de seguir todo este tiempo así te mentiste a ti misma.

Ya el daño esta hecho, tanto para ti como para él y el niño que estas esperando porque todo lo que se acumula en este tiempo se pagara caro en el futuro.

Sign In or Register to comment.