¿Convivencia o Matrimonio?

Holas, tengo un problema, me siento entre la espada y la pared, tengo enamorado el tiene 31 y yo 24, el trabaja un poco lejos pero en el mismo pais, y llevamos una relación a la distancia, es por este motivo que hemos decidido convivir, aunq por mi parte me siento un poco mal ya que son mis padres los que no estan de acuerdo y ps que con este hecho les demostraria muchas cosas malas para ellos, por otro lado yo quiero intentar convivir se que nos vamos a llevar bien con mi pareja nos entendemos muy bien y no estoy deacuerdo en estar a la distancia, el tiene una hija y convivio ya con la mama de su hija y segun el tiene una mala experiencia pero igual lo quiere intentar, pero aun no quiere casarse... ayudenme me siento muy desalientada sin saber que hacer o como actuar... :(

Comments

  • Para empezar la decisión es tuya y de nadie más ya que tú la vas a sufrir o a gozar, según lo que resulte, por otro lado una relación a distancia no existe solo es comunicación con esperanza y encuentros vanos que no reflejan realmente como será la convivencia de la pareja cuando estén juntos, se que estás muy ilusionada pero la realidad de la convivencia es mucho más pesada de lo que te imaginas, lo conveniente es una convivencia por un tiempo para ver realmente si va a funcionar esa relación y posteriormente casarse si así lo quieren, te sugiero que fijes un plazo de convivencia y entonces evalúes la conveniencia de casarte sin darle más largas al tiempo fijado.,,

  • ya tienes 24, eres una mujer. si estas enamorada y quieres intentar una convivencia esta bien. tus padres tendran que adaptarse a tu desicion.

    que tengas toda la suerte y una larga vida juntos por delante.

  • Si en verdad te ama por que no hacer las cosas bien ,puede que su experiencia no fue la mejor pero no tiene por que ser igual ahora,y ya con una hija ,tu no te apures que para arrepentirte tienes tiempo,deja que pase un poco mas el tiempo y no pongas mucho apuro y veras como la indiferencia del caso hace que el se interese en el matrimonio ,por miedo a perderte ,tienes que casarte y así todos contentos.tqm

  • andas con un tipo que ni te respeta puesto que en vez de pedirte matrimonio te pide que te salgas de tu casa como una cualquiera a vivir con èl sin casarte anjtes...encima el tipo tiene una hija de otra con la que tampoco se casó......y todavia crees que despues se casaran? jajajaja....buscate un muchacho soltero sin hijos y que si te respete....no ese tipo que te va a sacar de tu casa y a la primera discusion te va a regresar a tu casa y embarazada.....como a la tipa anterior....

  • YEMI: YO CREO QUE AUNQUE LOS PAPAS TIENEN ERORES AVECES TIENEN MUCHA RAZON EN LO QUE TE DICEN, VIVIR CON UN HOMBRE NO TIENE NADA DE MALO PERO SI TU INTENCION A FUTURO ES CASARTE PUES LA VERDAD NO TE RECOMIENDO LA CONVIVENCIA, POR QUE TU PAREJA SE ACOSTUMBRARA A TENERLO TODO SIN NECESIDAD DEL MATRIMONIO Y PUES COMO DICEN "SI YA TIENE LA LECHE PARA QUE COMPRA LA VACA"

    ENTIENDO QUE SI TUVO UNA MALA EXPERIENCIA TU NOVIO NO QUIERA CASARSE AHORA, PERO SI NO ESTA SEGURO, SI TIENE DUDAS, ENTONCES NO DEN UN PASO TAN IMPORTANTE, DILE QUE TU LO COMPRENDES Y QUE LE DAS UN POCO MAS DE TIEMPO PERO QUE PARA TI ES IMPORTANTE TENER TU MATRIMONIO BIEN ESTABLECIDO, QUE SON TUS ILUSIONES Y QUE CUANDO EL PUEDA OFRECERTE ESO ESTARA BIEN.

    NO TE PRECIPITES AMIGA, !!

  • Convivencia es una buena opción, alli te daras cuenta si podrán llevarse bien, si de buenas a primeras se casan luego sera una tortura para ambos si es que no se llevan bien. los divorcios son caros, el matrimonio conlleva a mas responsabilidades o que esté contigo por obligación, eso si no traigan hijos al mundo si no están seguros de como va a seguir la relación.

    saludos

  • soy del pensar que las personas que fallan en una relación x algo será si tus padres no están de acuerdo también x algo lo dirán son años de ver cosas q te dicen q no debes de hacerlo pero igual ya no sos una niña y lo q no me gusta es la inseguridad de él osea te toma como un objeto ya que voy a usarlo si bien me sirve lo sigo usando si no dejo entonces para donde vas a coger te vas a ir para la casa de tus padres para oírlos todos los días ve te lo dije a mi parecer date un tiempo mas para ver q pasa

  • No sé cuanto tiempo llevais juntos. Pero lo importante es lo que vosotros quereis, no el hecho de decepcionar a tus padres. Y la verdad que creo que antes de casarse es bueno probar la convivencia, se evitarían muchos divorcios.

Sign In or Register to comment.