¿Puedo viajar a colombia desde estados unidos si mi pasaporte colombiano esta vencido?

Me dejan entrar a colombia con el pasaporte colombiano vencido o como entro? obviamente iria y lo renovaria en colombia, soy residente de estados unidos.

Comments

• No sería más bien renovar lo en la embajada de Colombia ? O debe haber otra forma por que no creo que te dejen ir a Colombia si esta vencido

• Hola SAI bueno creo que estas tomando a mal todo esto pero... No creo que los "discriminen" ni nada de eso, a mi también me dan pulgares abajo, me reportan y hasta me han clonado, yo creo que se les hace en general a todos los usuarios que queremos divertirnos sin molestar a nadie, por prefer no te vayas y vamos a tratar de ganar la batalla en contra de los trolls... Saludos dr4k3

• Me sorprende la poca informacion que existe en relacion a este tema" Cualquier ciudadano puede regresar a su pais con pasaporte vencido o vigente, Si ud puede probar q nacio alli, ud puede entrar hasta con la cedula"

• un pasaporte vencido vale como un periodico de ayer... renuevalo en el consulado se acaba el problema

• No te dejan ni subir al avión, la aerolinea tiene la obligación de que todos los pasajeros viajen con la documentación suficiente requerida. Tienes que tramitar tu renovación en tu consulado.

• No ,ahora esta mas estricto que nunca..!!

Sign In or Register to comment.