¿Puedo viajar a colombia desde estados unidos si mi pasaporte colombiano esta vencido?
Me dejan entrar a colombia con el pasaporte colombiano vencido o como entro? obviamente iria y lo renovaria en colombia, soy residente de estados unidos.
Me dejan entrar a colombia con el pasaporte colombiano vencido o como entro? obviamente iria y lo renovaria en colombia, soy residente de estados unidos.
Comments
No sería más bien renovar lo en la embajada de Colombia ? O debe haber otra forma por que no creo que te dejen ir a Colombia si esta vencido
Hola SAI bueno creo que estas tomando a mal todo esto pero... No creo que los "discriminen" ni nada de eso, a mi también me dan pulgares abajo, me reportan y hasta me han clonado, yo creo que se les hace en general a todos los usuarios que queremos divertirnos sin molestar a nadie, por prefer no te vayas y vamos a tratar de ganar la batalla en contra de los trolls... Saludos dr4k3
Me sorprende la poca informacion que existe en relacion a este tema" Cualquier ciudadano puede regresar a su pais con pasaporte vencido o vigente, Si ud puede probar q nacio alli, ud puede entrar hasta con la cedula"
un pasaporte vencido vale como un periodico de ayer... renuevalo en el consulado se acaba el problema
No te dejan ni subir al avión, la aerolinea tiene la obligación de que todos los pasajeros viajen con la documentación suficiente requerida. Tienes que tramitar tu renovación en tu consulado.
No ,ahora esta mas estricto que nunca..!!