¿SER O NO SER (infiel)?

me case cuando tenia 19 anos con mi novio de prepa, por que estaba embarazada, han transcurrido 8 anos en los cuales nunca he sido feliz sexualmente, yo no lo amo, lo quiero como padre de mi hijo, y es super responsable, pero nunca he tenido un orgasmo con el, y he intentado hablarlo con el pero siempre terminamos peleando horrible ya que el es muy machista, ademas es super controlador, y posesivo, no salgo nunca, y ni siquiera puedo tener amigas sin que le moleste, lo he intentado dejar pero no tengo nigun soporte ya que toda mi familia esta en mexico y yo vivo en usa, actualmente un chico me invito un cafe, y no se si ir a la cita, honestamente necesito estar con alguien, diferente necesito como mujer pero tambien tengo miedo? deberia ir o no?

Comments

• Hola amiga hay que hacer las cosas en orden antes que te ex[pongas a ina INFIDELIDAD Y PUEDAS PERDER A TU HIJO.... en tu vida en primer lugar amiga ya no pienses en el pasado por que el pasado ya se fue y ni lamentarnos es bueno, el segundo tratar de encontrar un trabajo y separarte de tu esposo, o separarte de tu esposo y encontrar un traajo, hablando se entiende a la gente, PERO POR RESPETO A TI MISMA RESPETO A TU HIJO NONNOOO!!!!! SEAS INFIEL,

• LO unico que yo te puedo aconsejar es que si ya no eres feliz en tu relacion de pareja le des fin no tiene caso buscar a alguien mas y poner el cuerno piensa y la verdad no tiene caso no vaz a vivir tranquila y te encontraras en una situacion peor entoces mejor corta por lo sano y busca tu felicidad pero tambien no te olvides de tu hijo, Que tengas mucha suerte.

• Yo te diría que no, despúes la culpa te va a comer, y se lo vas a terminar contando voluntariamente, y te vas a quedar sin absolutamente nada.

Saludos!

• SI CREES QUE ENGAÑARAS A TU ESPOSO ESTAS EQUIVOCADA TE ENGAÑARAS TU MISMA Y TIENES TODO QUE PERDER Y NADA QUE GANAR

PERO EL PEOR PERDEDOR SERA TU HIJO SI TU ESPOSO SE DA CUENTA O TE TRANSMITEN UN VIH

VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA

SO NO AMAS A TU ESPOSO DIVORCIATE

• claro q no!!! ser infiel es una de las cosas mas feas q podria hacer un miembro de la pareja!!!! si no eres feliz ps habla con el, piensa bien las cosas, te puedes quedar como el perro de las dos tortas jaja, la vdd si quieres ser infiel me parece q tienes muy poca moral porq en ves de eso habla con el y aclaren todo, ser infiel es la peor salida que puedes tomas.....

se honesta y suerte!!!!!!!!!!!!

• La invitación lleva de fondo muchas cosas ya que el café solo es una simple excusa y tus necesidades insatisfechas te impulsan a que puedas aceptar otras propuestas además de la invitación a tomar un café.

Estas en una relación simplemente por compromiso y no por amor, pero además existe una gran insatisfacción de índole sexual.

Tu eres una mujer joven por lo cual puedes valerte por tus propios medios para poder subsistir, no intentes buscar una solución aparente simplemente para saciar tus necesidades insatisfechas.

Si te involucras en una relación extra matrimonial corres un gran riesgo que las consecuencias que podrían surgir serian mas penosa que el hecho de no haber experimentado un orgasmo en toda tu vida.

Tu debes buscar una solución de fondo a tu problema y la solución esta en que debes separarte de tu marido y buscar tu futuro con un hombre que realmente te brinde todo lo que tu necesitas.

Pero debes tener mucho cuidado cuando hagas tu elección ya que tu mayor necesidad es de índole sexual, por lo cual estas expuesta al asecho de un hombre que solo te utilice como un objeto de satisfacción sexual.

Por lo general los hombre que solo buscan sexo, te aran la propuesta en la primera cita, y una vez que tu accedas pasaras a ser una mas de sus conquistas y que obtendrás tu de todo esto? Nada.

No sirve de nada arrancar la maleza dela tierra si no se la saca de raíz.

• Gina eres muy asertiva

• Busca tu felicidad, a la que tienes derecho, pero vive con las consecuencias...

• CREO QUE LA BALANZA SE INCLINA MAS HACIA UN LADO Y LO PRIMERO ES IR PASO POR PASO; PRIMERO TERMINA CON TU RELACIÓN , PUES PIENSA QUE DE NO SER ASÍ. ESTO TE TRAERÍA MAS PROBLEMAS

(( LA FELICIDAD ES GRATIS SOLO TIENES QUE ENCONTRARLA))

• hola nina que difícil situación,si tu misma te planteas esa cuestión,entonces,lo primero que tienes que hacer es ser fiel a ti misma a tus principios y no complicarte la vida con mas problemas,tienes que ir paso a paso.lo primero es la dura decisión de tomar las riendas de tu vida,si se acabo el amor,lo mejor para ambos es la separación,aunque sea un trauma a primeras,pero no uma amargura para toda la vida,el seguido paso es recomponer se y vivir y andar nuevos caminos,donde luego ya encontraras a esa persona especial que buscas.SE FUERTE,PORQUE ES TU VIDA.

Sign In or Register to comment.