xbox 360 o psp 3000..............?
quiero comprarme uno de esos dos pero no se cual.
casi no salgo pero hay veces que si viajo pero para esto tengo que vender mi cel w 580 y ya no voy a poder oir musica ..
me gustan los dos pero por graficas el xbox 360 y por portabilidad,musica,videos e imagenes psp..
cual es mas conveniente?
Comments
pues el psp esta de lujo,es muy bueno tiene unos juegos geniales, pero la xbox 360 es otra cosa
su capacidad grafica es casi igual a la del play 3 ,y tambien puedes oir musica,conectarte al msn,y puedes ver peliculas comprando un aparatillo aparte,ademas tiene la opcion BAZAR donde puedes descargar juegos del xbox normal. yo te recomiendo el xbox 360 yo cometi un error comprando el wii es muy divertido pero los juegos son para niños chiquitos pero esta navidad me voy a comprar el xbox 360 y el precio es accesible ya que el play 3 es muy caro y ambas consolas tienen lo mismo
solo la play 3 tiene la tecnologia blu-ray que hace que sea imposible piratearla.
comprate el xbox 360 sin duda es la mejor opcion.
$$$suerte$$$
Esperate al xbox one esta perro
pues si te gusta jugar en tu casa y con mejores graficas te conbiene la 360
pero biajas mucho te conbiene mas la psp 3000 ya que la psp go tiene la pantalla mas chica y no se puede flashear tienes que comprar los juegos en PS Store
y en los dos puedes ver videos imagenes escuchar musica etc etc etc
ps3 xD , y en ves de psp 300 , psp GO! la nueva^^ salu2