¿como hago parallegar a su corazon?

antes de terminar un ciclo de universidad me empezo a gustar una chica, logre q me la presenten en ultimo dia de clases, ahora hace un mes q no la veo y por poco y no me agrega a su msn debido q es conservadora y tiene miedo contactar con alguien con el q solo hablo una vez, pero x msn nos hemos conocido mas pero no se cmo hacer para insinuarmele poco a poco...tengan en cuenta q es muy tranquila, una chica de casa

Comments

  • El echo de que sea chica de su casa, no quita que que no se le pueda dialogar con veracidad.Solo debes dejar tu temor a un costado, no ser grosero, pero si verdadero y serio, y con mucha tranquilidad y educacion dile que con todo tu respeto, y sin deseo alguno de ofenza te gustaria algun dia conocerla en persona, pero recalcale que no es tu interez oprimirla ni hacerla sentir mal, solo para charlar.Y si te llega a decir que si,no te le lances como un desesperado,tu estaras atento y con cuidado el dia que sea veras la señal para que puedas dar tu paso hacia adelante,(quizas un beso).Y asi allanar el terreno para que las cosas entre ustedes puedan ser.

  • Bno ps io te aconsejo ke si vive cerca de ti, invítala a pasear, algo asi como dar 1 vuelta en el parque, y platiquen de kosas triviales. Luego vuelvete su amigo y ve subiendo la intensidad de los regalos y de los temas que hablen. Por ejemplo, invítala a lugares cada vez más privados, regalale cosas cada vez mas grandes, bonitas, ó elaboradas, como poemas. y luego que haya confianza entre los 2, te le declaras y le dices ke la kieres.

    Eso sí, no la presiones pork se pondra nerviosa y no querra saber nada d ti. Recuerda ke la clave es la paciencia.

    Sueeeerthe!!¡¡

  • te entiendo si la invita no va a salir lo mejor que debes hacer es buscar como temas de interes piensa como ella ahi esta la clave de todo es facil haslo

  • no te queda de otra más que invitarla a salir, y ya en el transcurso del día te darás cuenta de si realmente te atrae para una relación o si quieres que mejor sea tu amiga, o hasta en el peor de los casos una conocida x

  • jjajajajjajajaj una chica de casa.... quien lo dice:??? un tipico machoo

    ojala no te haga caso amigo... pobresita.

  • ---También la pasé.-Cántale ¡Tengo el Corazón con Agujeritooo!

    mario parra salta.-

  • :O

    pue squedo impresionado con tu historia pero lo que debes hacer es no emascararte con algo que no eres ysi a ella no le gusta como eres entonces chao por que uno no cambia por una mujer a exepcion de que seas asi como para correjir pero aun asi ella te debe de comprender

  • te aconsejo, que antes de que le digas algo a ella, trataras de verla y salir con ella, invitala a dar una vuelta o a comer un helado, algo muy clamado, ya después de que ella te conozca y te tenga un tanto de confianza insinuacelo, se muy sutil y paciente

    chau

    espero te sirva

Sign In or Register to comment.