¿chicos como os gusta q os excite una chica?

q cosas les excitan mucho? pero me refiero no en el sexo (tambien si kieren) si no previamente, como les guta q les calienten?

les agradeceria mucho q me especificaran, puede mandarme un mensaje privado si kieren, mil gracias!

Comments

  • bueno a mi me gusta tener una cena muy bonita, con velas y un poco de incienso, algo de musica suave, un buen vino tinto, y platicar, luego poco a poco bailar acariciandonos, respondiendonos los besos que alimentan nuestro amor!!!! luego poco a poco esperar a que ella me toque con sus manos mi piel, yo sentirme deseado, que roce poco a poco sus labios por mi cuello, deslice su lengua por mis abdominales baje lentamente, hasta que llegue a la zona "hot", a veces me gusta sentirme sumiso a sus encantos, mientras va desnudandome poco a poco con sus labios, toca poco a poco mi miembro viril y va excitandome hasta que juega poco a con el, practicandome una buena sesion de felacion donde puedo llegar al climax, y por sieso no fuera poco, me encanta que me rasguñe con sus uñas la espalda, sentir que ella lleve el control!!! eso me exita mucho!!!! luego del sexo oral que vaya lentamente hasta poder compenetrarnos en un sin fin de pasion y de amor!!!! me gusta cuando dice mi nonmbre mientras yo le prqactico el sexo.....eso me exita, luego de hacerlo y dejar de gemir de placer, pues nos quedamos dormidos muy exhaustos en la cama!! abrazados hasta el amanecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Un buen masage en todo el cuerpo, carisias, apapachos... ya hasta me estoy calentando, jajaja

  • Que te hablen al oido de manera sensual, que me besen el cuello y el lobulo de la oreja y claro la entrepierna es una zona erogena muy exitante.

  • Pues la verda que ami me exita verle la silueta del canzoncito cuando llavan pantalon apretado(Licra) o cuando cargan pantalon descaderaros y se les ve el borde del calconcito la verda que eso me exita mucho

    tambien su perfume y que esten bien bañadita

    o Si no que me besen el el cuellito me derrito como un hielo ........

    ya te conte de todo...

  • qe se toqe toda ..

  • una baile muy sensual

  • que me hagan coskillas alrededor del cuello y por todo el cuerpo tambien jejeje

  • con ...

  • besandose con otra chica..jeje o tocandose los pechos..jeje

  • como de entrada que me toquen el pene (pero ella y yo debemos estar sin ropa solo yo debo estar con boxer), bueno que me lo toque con todo y boxer luego que me lo quite y que me lo toque mas. Luego que me haga sexo oral

    ES MI SUEÑO

Sign In or Register to comment.