¿LE DIGO QUE SI O QUE ESPERE.????consejos plisss?

Hola hay un chico que me invito a salir a mi me gusta mucho y el me llamo por cel y me dijo que queria salir conmigo que le gustaba y que queria estar el resto de su vida conmigo que tiene 10 meses de que le gusto y que no se habia atrevido a decirme por temor al rechazo, hoy vamos a salir es fijo que me va pedir ser su novia le digo que si de un solo o le digo que espere yo si quiero andar con el porque el me pregunto si me gustaba y le dije que si. es que no quiero que piense que soy una chava facilona ayudenme el me gusta muchisimo.

Comments

  • Dile que si pueden seguir saliendo y asi lo vas conociendo Si siguen saliendo busca que se hagan amigos. Pero debes observar bien como se comporta, miradas, interes, si es caballeroso y considerado contigo, si mantiene ese interes (muy importante). Si quiere pasar el resto de la vida contigo querra ir despacio y no correr. Dile y dite a ti misma que no hay prisa. LAS COSAS QUE VALEN LA PENA TOMAN TIEMPO. Cuando quieres a alguien disfrutas su compañia.

  • Ps dile que si porque si te gusta pero ponlcondiciones pero tampoco seas mandona XD

    o lo q tu creas

  • bueno tal vez tengas razón ala mejor si le dices q si d un solo golpe ba pensar q eres fácil y si d verdad t quiere t ba a esperar todo el tiempo q sea necesario solo dile q es demasiado rapido q t espere y si es verdad q t quiere t ba a comprender ya q se la pasen bien y se conoscan por q m imajino q si los dos se gustaban no se ablaban mucho o ¿miento?

  • dile que sí y has lo que quieras

  • DILE Q SI... ESO NO DICE Q ERES FACILONA, EL TE GUSTA Y TU LE GUSTAS, ENTONCES PORQUE HACER TANTO DRAMA?? LA VIDA HAY Q VIVIRLA O SE NOS VA...

    PARA Q TE DIGAN FACILONA SE NECESITA MAS Q ESO... NO TE PREOCUPES...

    YO LE DIRIA Q SI... SUERTE..

  • dile k kieres ir despacio

    k primero mejor ser amigos y conocerse

Sign In or Register to comment.