necesito consejos?

llevo 5 meses con mi novio la verdad lo amo nunca habia sentido llegar a amar a alguien tan rapidamenyte y me siento feliz por q el me ha demostrado lo mismo tenemos muchos planes Dios quiera se nos den pero a mi me pasa algo q no me gusta soy celosa pero no por q lo miren o algo si no por q me da rabia el acordarme de las ex novias de el .es mas de la q duro mucho con el y yo la conozco muy bien por razones de la vida ella en algun momento compartimos una amistad es una historia muy larga por ellal lo conoci pero ellos ya hace un año habian terminado el me busco mucho hasta el punto de conquistarme y ambos no dimos cuenta q ella nos tenia por interes a mi no me tenia como su amiga y a el todo el tiempo le montaba los cachos lo q quiero decir es q no se como sacarme esa mujer de mi cabeza para no tenerle celos la verdad me cae tan mal e quiero saber si es malo q yo la recuerde como hago para no hablarle a el de ella quisiera olvidar q ella tuvo algo con el q me aconsejan

Comments

• Pues chica, si sientes que amas a tu chico y te sientes correspondida, para que piensas en sus relaciones anteriores?

Seguro que tu has tenido antes tus novios también, te gustaría que el tuviera la misma actitud con tus ex?

Mira piensa en esta frase " Lo que no fué mi año, no fué mi daño ", sigue con tu vida sin pensar en tonterías, no sea que por esas cosas se vaya a teminar una relación que puede ser tu felicidad.

Ojalá superes esos celos infundados y vivas tan feliz como seguramente mereces.

Suerte y tranquilidad

• Lo mas recomendable para ti seria no tratar de pensar en eso, ni mencionarla, haz como si ella nunca hubiera existido, y no seas tan celosa pues recuerda que tu ahora eres la persona mas importante para tu novio y lo demas es pasado, tu eres su presente y su futuro, ten seguridad en ti misma, ya veras que con el tiempo todas esas dudas desapareceran. Pero deja de estar atormentando tu relacion de una vez, porque tal vez tu novio no te tenga la suficiente paciencia para cargar con ello y crea que no le tienes confianza! Después no te vayas a arrepentir. Ojo y suerte.

• piensa con quien esta en este momento el pasado no importa

• Mira pasado es pasado y ahi se quedara no se puede borraar pero si se puede olvidar, aqui lo mas importante es los momentos que pases con esta persona y trata siempre que sean los mejores.

No me digas que tu no habias salido con otras personas y sin embargo eso no quiere decir que aunque te acuerdes de esas personas aun sigas sintiendo algo por ellos.

• Olvidate de esa nena y confia mas en el, el esta contigo ahora el te eligio tu ganaste estas con el. Lo amas y el a ti no te preocues dale a el tu voto de confianza

• Lo mejor es ver lo que esta pasando ahora y no mezclarlo con el pasado, lo unico que se hace al pensar en esa otra persona que compartio pasado con los dos es arruinar la nueva relacion asi que solo hay que dejar el pasado en el pasado y concentrarse en lo verdadero que si tiene futuro.

• amiga te estas ahogando en un vaso de agua.....eso ya quedo en el pasado .. vive tu presente . se feliz a futoro.. que nada ni nadie opaque tu felicidad.. ok.

• Me parece que estas un poco insegura,con la autoestima por el suelo y eso puede dañar tu relacion.Tranquila que si el no te quisiera no estaria contigo.

Mucha suerte.

• bfff la verdad es q es un pokito dificil d olvidar algunas cosas...xo d todas formas segun dices eres tu kien la recuerda y no el!Q ESO YA ES WENA SEÑAL...pues nada eso cn el tiempo veras q alfinal vais ganandoos cnfianza el uno al otro y dejaran d importante estas cosas xk tndreis otras cosas en las q pensar y x las q discutir jeje cosas de pareja xica ;) CUIDATE!!

• Hola.

Debes tratar con tu mente y tu corazón de olvidar a esta persona y abandónate en los brazos de Dios que Él te ayudará. Ora mucho. Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.