ayudaa!!! esto es normal?? por favor! urgente!!?

Hola! queria saber si es normal que si cada vez que tenga relaciones sexuales, al rato me "baje" la mestruacion..porque eso es lo que me ha pasado hasta ahora (han sido solo 2 veces), y no se si eso es normal..

Si de algo ayuda, soy irregular..

gracias!

ah, y hoy no he tenido sexo, pero mi novio metio sus dedos en mi vagina, igual me ha venido, y la ultima vez del perido ha sido solo hace 10 dias...que hago??

Comments

• asiste al ginecologo es lo mejor que puedes hacer :D suerteeee!

• VE CON UNA GINECOLOGA MUCHAS DE LAS VESES ESO ES CAUSA DE QUE TENGAS QUISTES EN LA matriz SI ES ASI NO HAY PROBLEMA Y NO TIENE QUE SER PRESISAMENTE PORQUE TENGAS RELACIONES LOS QUISTES PUEDEN TENERLOS LAS PERSONAS VIORGEN

TEN KUIDADO!!!! ya que si tienes quistes tu sangrado sera muy consatante y te vas a empesar a marear y a poner devil

y es muy peligroso

OJO no pienses que por tener quiestes en la vajina o en la mariz ya no vas a poder tener hijos no tienene nada que ver

• lo emjor es ir al ginecologo

pa qe te haga un chekeo

• VE A TU GINECOLOGO

• uyyy eso si esta mal kerida son problemas hormonales d seguro, estas tomando pastillas??? bueno lo mejro es keconsultes un medico amor... uyy mejor abstent hasta el casamiento jaja...imposible nop?? pidele atuu boy ke t lleve con un ginecologo asi tus padres no c tienen ke enterar de ke tas teniendo relaciones... besos espero t sirva...

• amiga, para empezar no deberias poner tus intimidades tan esplicitamente, yo tngo 14 y toy leyendo esto pero te ayudare, para empezar no tiene nada de malo que menstrues despues de que eso suceda, lo unico que significa es que no estas embarazada y pues mejor cuidate no vaya a ser que quedes infectada o preñada.

Sign In or Register to comment.